Walkman Serie E

Sony presenta nuevos modelos de Walkman Serie E y aud�fonos XB Colors

Walkman Serie ESony present� en M�xico dos nuevos modelos de Walkman, la Serie E470 y la Serie E470K, los cuales cuentan con un dise�o ligero y colores brillantes, adem�s de ofrecer m�sica hasta por 36 horas seguidas.

Estos nuevos dispositivos cuentan con la tecnolog�a SensMe que clasifica de manera autom�tica las canciones en diferentes canales para que el usuario pueda elegir qu� tipo de m�sica desea escuchar de acuerdo al estado de �nimo en el que se encuentre.
Entre las nuevas funciones que incorporan estos equipos se encuentra el modo Karaoke, en el que se integran dos tecnolog�as patentadas por Sony, Control de ganancia de voz y DPC (Digital Pitch Control), que ofrecen las opciones Karaoke: Maximum Karaoke Mode y Minimum Karaoke Mode, con las que los usuarios podr�n visualizar la letra de las canciones.

Ambos equipos tienen la capacidad de reproducir archivos en formato MP3, MP4, WMV y WMA y permiten visualizar informaci�n, fotos y video a trav�s de su pantalla LCD Display de 2 pulgadas. Incorporan las funciones Clear Bass y Clear Stereo; adem�s cuentan con la tecnolog�a Digital Sound Enhancement Engine (DSEE) que refuerza la calidad de audio para brindar un sonido m�s claro y natural. Los usuarios podr�n adem�s elegir entre 5 efectos ac�sticos diferentes.
Los nuevos modelos de Walkman integran radio FM, adem�s de contar con dos juegos preinstalados en los equipos, Puyo pop y Number Place.
El nuevo Walkman Serie E470 estar� disponible en color negro, rojo, azul, verde y rosa, en 4GB, 8GB y 16GB a un precio de $1,399, $1,799, y $2,299 respectivamente, mientras que el Walkman Serie E470K �nicamente estar� en color negro con 4GB a un precio de $1,999.
Los equipos est�n disponibles en tiendas Sony Store, tiendas especializadas, departamentales, clubes de precio y a trav�s de la p�gina www.sonystyle.com.mx.

Sony MDR XB200 Pink
Tambi�n se present� en M�xico la nueva l�nea de aud�fonos XBColors de Sony, con un dise�o colorido, al tiempo que ofrece la mejor experiencia de audio y sonidos m�s n�tidos. La diadema cuenta con un recubrimiento especial que asegura la durabilidad del equipo al hacerla flexible y resistente, adem�s de contar con suaves almohadillas.

Los nuevos aud�fonos de Sony vienen en dos modelos (XB-200 y XB400) que var�an en tama�o, forma y peso, ofrecen una estructura de vibraci�n directa y un dise�o totalmente ac�stico con sonido envolvente para un mayor nivel de aislamiento.

La nueva l�nea de aud�fonos XBColors de Sony XB-400 y XB-200 vendr� en 6 y 4 colores diferentes
respectivamente. Estar�n disponibles a finales del mes de noviembre a un precio aproximado de $579 y de $369 en tiendas Sony Store, tiendas especializadas, departamentales, clubes de precio y a trav�s de la p�gina www.sonystyle.com.mx.

Publicaciones Relacionadas

One thought on “Sony presenta nuevos modelos de Walkman Serie E y aud�fonos XB Colors

Comments are closed.