Esta semana en Byte Podcast 348, les traemos noticias que incluyen el lanzamiento de los nuevos equipos de ASUS con Windows 8, la computadora Titan logra ocupar el primer lugar de la lista de las 500 supercomputadoras más poderosas del mundo, y Samsung sube el precio de un componente que le vende a Apple.
En la sección de Bookmarks les damos el sitio de una empresa en Madrid que crea réplicas de ustedes mismos en tercera dimensión.
En videojuegos tenemos el lanzamiento del Playstation All-Stars Battle Royale, un juego de pelea con personajes icónicos de la franquicia Playstation, que está disponible para PS3 y para PS Vita.
En gadgets les traemos la reseña de la cámara Samsung NX210, una reflex digital con cuerpo pequeño pero con lentes intercambiables, video Full HD y Wi-Fi.
Cerramos recordándoles el concurso para que ganen un ruteador y un extensor de señal Linksys.
Pueden enviar mensajes a nuestro buzón de voz en los Estados Unidos (307) 363-BYTE, o desde cualquier parte del mundo a través de Skype contactando a BytePodcast.
[audio:http://media.blubrry.com/bytepodcast/audio.bytepodcast.com/BytePodcast348.mp3]Byte Podcast # 348 – Descarga directa
Byte, tecnología aplicada… a la vida. Podcast 348.
Duración: 36 minutos
Enlaces:
Top 500 de Supercomputadoras
ASUS presenta sus laptops y tabletas con Windows 8 en México
3D You, réplicas en tercera dimensión
Concurso ¡Necesito un Linksys!
Nuestra página en facebook
La Canija Lagartija en facebook
Grabado y producido en el estudio verde de Dixo.com
Cámara Samsung NX 210 y nuevos equipos de ASUS – Byte Podcast 348 http://t.co/79F0a1hj #SiguemeYteSigo
Cámara Samsung NX 210 y nuevos equipos de ASUS – Byte Podcast 348 http://t.co/E76B2ngd por @bytepodcast