Byte 349

Llega Byte Podcast 349, con noticias que incluyen el lanzamiento en M�xico de la Samsung Galaxy Note II, adem�s de un hackathon que se llevar� a cabo en 9 pa�ses de Am�rica Latina en el que pueden participar para la mejora de los gobiernos y la sociedad de nuestro continente. Les platicamos el caso de una persona que le puso el cuerno a su pareja y fue descubierta por una aplicaci�n que compart�a datos a trav�s de la banda Nike+ FuelBand.
En la secci�n de Bookmarks les damos un sitio con muchas aplicaciones m�viles para iPhone/iPad y Android presentadas por categor�as y rese�adas por usuarios experimentados.
Nos preguntaron por email �Qu� es Google Drive? y se los explicamos de manera sencilla.
En Gadgets les platicamos sobre los nuevos aud�fonos XB Colors de Sony que acompa�an a la nueva serie E de sus propios Walkman.
En la Aplicaci�n M�vil de la Semana les tenemos Ruzzle, un juego de palabras adictivo en el que compiten para formar el mayor n�mero de palabras en cuesti�n de minutos.
Cerramos con la invitaci�n al Creative Commons Summit Latinoam�rica 2012, para los d�as 20 y 21 de noviembre.

Pueden enviar mensajes a nuestro buz�n de voz en los Estados Unidos (307) 363-BYTE, o desde cualquier parte del mundo a trav�s de Skype contactando a BytePodcast.

[audio:http://media.blubrry.com/bytepodcast/audio.bytepodcast.com/BytePodcast349.mp3]

Byte Podcast # 349 – Descarga directa


Byte, tecnolog��a aplicada… a la vida. Podcast 349.
Duraci�n: 35 minutos
Enlaces:

Samsung presenta su Galaxy Note II en M�xico
Hackathon Desarrollando Am�rica Latina, Dic 1 y 2
Appolicious
Google Drive
Sony presenta nuevos modelos de Walkman Serie E y aud�fonos XB Colors
Ruzzle, juego de palabras para iPhone y Android
CC Sumit Latinoam�rica, Nov. 20 y 21

Concurso �Necesito un Linksys!

Nuestra p�gina en facebook
La Canija Lagartija en facebook

Grabado y producido en el estudio verde de Dixo.com

Publicaciones Relacionadas

5 thoughts on “Samsung Galaxy Note II y Ruzzle – Byte Podcast 349

  1. Excelente!! me dispondre a escuchar su podcast! acabo de adquirir este estupendo Phablet y me interesa este juego del que habalran asi como otras aplicaciones para el mismo 😀 SAludos a DAvid y la Lagartija un placer escucharlos

  2. En la secci?n de Bookmarks les damos un sitio con muchas aplicaciones m?viles para iPhone/iPad y Android presentadas por categor?as y rese?adas por usuarios experimentados…POR FAVOR chicos, creo que el enlace no lo colocaron, creo escuche http://www.apolisius, les agradecer?a me enviar?n el dato correcto, le envi? un saludo enorme, son de mis podcast favorito, realmente paso momentos deliciosos escuch?ndolos, muchas felicidades.

Comments are closed.