Byte 444

Byte Podcast 444: MiniDrones Parrot y System Mechanic 14

Byte 444

Esta semana en Byte Podcast 444 las noticias incluyen la llegada a México de Little Big Planet 3, el anuncio de la nueva tableta N1 de Nokia, y una nueva app social, Plus U.

Les platico la experiencia de compra en eBay y la asociación con Estafeta para el envío directo a México que les debía, y que tuvo resultados positivos.

En Gadgets comentamos los MiniDrones que Parrot puso a la venta en México, el Rolling Spider y el Jumping Sumo, ya disponibles en tiendas departamentales y jugueterías.

Cerramos con la sección de Software, en la que les platicamos de la nueva versión de System Mechanic 14, para optimizar el rendimiento de sus computadoras con Windows. Además, software para modificar la velocidad de sus videos y lograr tomas en cámara lenta, ReSpeeder.

Pueden enviarnos comentarios a través del correo, redes sociales y aquí en el blog. 😉

Byte Podcast # 444 – Descarga directa


Byte, tecnología aplicada… a la vida. Podcast 444.
Duración: 33 minutos
Enlaces:

Little Big Planet 3
Tableta Nokia N1
Plus U
Envíos de eBay por Estafeta
System Mechanic 14
ReSpeeder

5 minutos con Byte 04 (video)

Grabado y producido en el estudio de Dixo.com

Publicaciones Relacionadas

6 thoughts on “Byte Podcast 444: MiniDrones Parrot y System Mechanic 14

  1. Prob? ya el servicio de estafeta-Ebay y recib? mi producto en 10 d?as (inclu?do el env?o del provedor a la direcci?n en Laredo Tx y luego a mi casa). Compre una bateria solar para recargar mi tel?fono y todo lleg? sin problemas. Fueron 10 d?lares + iva del env?o (dentro de USA fue gratis). Pregunt? si pod?a realizar varios pedidos de diferentes provedores y que me los mandaran a M?xico en un solo paquete, pero me contestaron que no era posible, que env?an paquetes individuales. Les pongo aqu? la respuesta ?ntegra de atenci?n a clientes: “Todos los paquetes se env?an de forma individual (conforme llegan a bodega), no contamos con servicio de consolidado.” A?n as? me parece buena opci?n para aprovechar el env?o gratis dentro de USA y poder importar productos m?s baratos o que no se encuentran en M?xico. Saludos.

    1. Hola, Si te refieres a lo mencionado de eBay, s?lo ellos tienen el acuerdo con Estafeta. Amazon no. Pero hay algunos art?culos que Amazon env?a a M?xico, y yo llevo a?os comprando ah? sin problema alguno.

Comments are closed.