Byte 444

Byte Podcast 444: MiniDrones Parrot y System Mechanic 14

Byte 444

Esta semana en Byte Podcast 444 las noticias incluyen la llegada a M�xico de Little Big Planet 3, el anuncio de la nueva tableta N1 de Nokia, y una nueva app social, Plus U.

Les platico la experiencia de compra en eBay y la asociaci�n con Estafeta para el env�o directo a M�xico que les deb�a, y que tuvo resultados positivos.

En Gadgets comentamos los MiniDrones que Parrot puso a la venta en M�xico, el Rolling Spider y el Jumping Sumo, ya disponibles en tiendas departamentales y jugueter�as.

Cerramos con la secci�n de Software, en la que les platicamos de la nueva versi�n de System Mechanic 14, para optimizar el rendimiento de sus computadoras con Windows. Adem�s, software para modificar la velocidad de sus videos y lograr tomas en c�mara lenta, ReSpeeder.

Pueden enviarnos comentarios a trav�s del correo, redes sociales y aqu� en el blog. 😉

Byte Podcast # 444 – Descarga directa


Byte, tecnolog�a aplicada… a la vida. Podcast 444.
Duraci�n: 33 minutos
Enlaces:

Little Big Planet 3
Tableta Nokia N1
Plus U
Env�os de eBay por Estafeta
System Mechanic 14
ReSpeeder

5 minutos con Byte 04 (video)

Grabado y producido en el estudio de Dixo.com

Publicaciones Relacionadas

6 thoughts on “Byte Podcast 444: MiniDrones Parrot y System Mechanic 14

  1. Prob? ya el servicio de estafeta-Ebay y recib? mi producto en 10 d?as (inclu?do el env?o del provedor a la direcci?n en Laredo Tx y luego a mi casa). Compre una bateria solar para recargar mi tel?fono y todo lleg? sin problemas. Fueron 10 d?lares + iva del env?o (dentro de USA fue gratis). Pregunt? si pod?a realizar varios pedidos de diferentes provedores y que me los mandaran a M?xico en un solo paquete, pero me contestaron que no era posible, que env?an paquetes individuales. Les pongo aqu? la respuesta ?ntegra de atenci?n a clientes: “Todos los paquetes se env?an de forma individual (conforme llegan a bodega), no contamos con servicio de consolidado.” A?n as? me parece buena opci?n para aprovechar el env?o gratis dentro de USA y poder importar productos m?s baratos o que no se encuentran en M?xico. Saludos.

    1. Hola, Si te refieres a lo mencionado de eBay, s?lo ellos tienen el acuerdo con Estafeta. Amazon no. Pero hay algunos art?culos que Amazon env?a a M?xico, y yo llevo a?os comprando ah? sin problema alguno.

Comments are closed.