ilustración de productos de Dragon Ball Z por Casetify

CASETiFY lanzará una colección de edición limitada con Dragon Ball Z

CASETiFY anuncia la nueva CoLab con Toei Animation con el tema de una de las series animadas favoritas de los fanáticos: Dragon Ball Z.  Esta colaboración rendirá honor a más de 30 años de personajes icónicos y escenas de batalla inolvidables de la conocida serie en una colección de accesorios tech y productos de estilo de vida. Los seguidores de Dragon Ball Z pueden registrarse para obtener acceso VIP a la colección en el sitio web de Casetify antes del lanzamiento el 28 de julio.

La colección Dragon Ball Z x CASETiFY celebra el icónico anime amado por fanáticos de todo el mundo, con diseños basados en populares personajes y escenas memorables de la serie, todo mientras ofrece a los accesorios tech su conocida protección (salvando teléfonos de caídas de hasta 3 metros) . Los fans de Dragon Ball Z pueden llevar consigo a sus personajes favoritos, incluidos Goku, Piccolo y Frieza, en fundas de Alto Impacto personalizadas en colores naranja, verde y morado.

La colaboración también presentará una nueva colección de hologramas y fundas lenticulares inspiradas en la batalla con Frieza y el movimiento característico Kamehameha de Goku, que desbloquea el poder desde todos los ángulos. Los clientes que buscan obtener aún más recuerdos de la serie de anime pueden hacerlo con la funda 3D para Airpods “Dragon Radar” y el balón de básquetbol inspirado en “Dragon Ball”, aunque estos sólo estarán disponibles en países seleccionados de Asia.

La colección se venderá desde los $730 y $1,780 pesos y tiene fundas hechas con un 65% de material reciclado, cubiertas con una capa antibacterial de la marca, DEFENSiFY (que elimina el 99% de las bacterias en la superficie de la funda), con una protección contra caídas de hasta 3m. Los diseños se extienden a accesorios para AirPods, AirPods Pro, fundas para MacBook, carteras MagSafe,
cargadores inalámbricos MagSafe, correas para Apple Watch, AirTags y una botella de agua de edición limitada sólo disponible en países seleccionados de Asia.

El anuncio de la colección también debutará junto con una campaña en redes sociales, en la que CASETiFY regalará artículos exclusivos de la colección a siete afortunados ganadores. Se recomienda a los fans que buscan participar en Dragon Ball Z x CASETiFY que consulten la página de Instagram de CASETiFY Co-Lab para obtener más información. Pueden encontrar más detalles en https://www.casetify.com/co-lab/dragon-ball.

Publicaciones Relacionadas