Motorola Defy Mini y Six Songs of Me – Byte Podcast 340

Byte 340

Esta semana, en Byte Podcast 340, les traemos la rese�a del AppCircus Tuxtla Gutierrez, concurso de aplicaciones en el que gan� “Secret4You”; tambi�n la noticia del plan para inhibir el robo de celulares que entr� en vigor en M�xico y c�mo pueden obtener el n�mero de serie de su tel�fono celular (IMEI) en caso de que necesiten pedir que sea bloqueado.
En Bookmarks, un sitio en el que podr�n definir las seis canciones con las que m�s se identifican, compartirlas con el mundo, y compararlas estad�sticamente con otros usuarios del mismo sitio.
Tenemos la rese�a del smartphone Motorola Defy Mini, un Android de gama media que ya est� disponible en M�xico, Espa�a y Latinoam�rica.
Cerramos con los resultados finales de nuestro sondeo, lo cual significa que hay nuevo sondeo para que ustedes participen.

Pueden enviar mensajes a nuestro buz�n de voz en los Estados Unidos (307) 363-BYTE, o desde cualquier parte del mundo a trav�s de Skype contactando a BytePodcast.

[audio:http://media.blubrry.com/bytepodcast/audio.bytepodcast.com/BytePodcast340.mp3]

Byte Podcast # 340 – Descarga directa


Byte, tecnolog��a aplicada… a la vida. Podcast 340.
Duraci�n: 30 minutos
Enlaces:

Secret4You, ganadora del AppCircus Tuxtla Guti�rrez
Six Songs of Me
Motorola Defy Mini (XT320)

Nuestra p�gina en facebook
La Canija Lagartija en facebook

Grabado y producido en el estudio verde de Dixo.com

Publicaciones Relacionadas

8 thoughts on “Motorola Defy Mini y Six Songs of Me – Byte Podcast 340

  1. Falt? mencionar una caracter?stica del Defy…. Nunca vas a recibir una actualizaci?n. Yo tengo uno y jam?s recibi? nada de soporte.

  2. Cual es la combinaci?n de caracteres para obtener el (IMEI) tel?fono celular saludos y excelente programa 🙂

  3. leox: teclea *#06# y aparecer? en la pantalla de tu tel?fono.

    Angel: Campus Party no, hasta el 2013. Aldea, yo creo que s?…

    Saludos

  4. Hola David, buen dia, escuchando el podcast 340, me gustar?a comentar lo siguiente:

    – En la compa??a celular “azul” ya se pude bloquear equipos (IMEI´s) por robo o extravi? a petici?n del titular de la linea sin necesidad de levantar una denuncia en el ministerio publico, funciona de la siguiente manera: el cliente va a la empresa queriendo bloquear su equipo se le pedir? el numero celular en donde uso en equipo, dicho numero celular debe estar a su nombre y comprobarlo con identificaci?n oficial, si el IMEI aparece ligado al numero en los ?ltimos 30 d?as es posible bloquear el equipo solo con firmar una solicitud y queda bloqueado en 24 hrs. Todo lo anterior a partir del 1ro de Septiembre. Si es importante llevar el IMEI y la identificaci?n.

    – Respecto a la encuesta de la quincena pasada en referencia a los PLANES CON INTERNET ILIMITADO: los planes con internet ilimitado tienen lo que se llama POL?TICA DE USO JUSTO (PUJ) esta pol?tica hace que disminuya la velocidad de conexi?n al llegar a cierta cantidad de datos descargados, es decir, si tienes un PUJ de 500 MB y tienes INTERNET ILIMITADO y a los 15 d?as de la fecha de corte de tu factura ya llegaste a los 500 MB, los restantes 15 d?as los vas a navegar a una velocidad muy lenta…
    En cambio con los planes de 3GB que no son ILIMITADOS durante todo tu mes de facturaci?n vas a tener la velocidad m?xima de conexi?n…

    No digo que una sea mejor que otra, todo depende de las necesidades de cada persona.

    Espero no haber aburrido con tanto rollo.

    Saludos!!!

Comments are closed.