Sonos presenta su nueva bocina inteligente ultra portátil Sonos Roam

Sonos presentó hoy Sonos Roam, una bocina inteligente ultra portátil. Se conecta a tu sistema Sonos por WiFi cuando estás en casa y cambia automáticamente a Bluetooth cuando sales. Con facilidad de configuración y control, y nuevas funciones inteligentes, ahora es más fácil que nunca disfrutar música o lo que quieras escuchar en cualquier lugar. Con un peso menor a 500 gramos, el diseño elegante y resistente de Roam es perfecto para tu casa, el jardín o cualquier lugar al que vayas. Roam estará disponible en México a partir del 20 de abril por $4,500 pesos.

Una conexión simultánea a WiFi y Bluetooth permite la reproducción continua donde sea que estés. Si estás escuchando en casa, Roam se conecta a tu sistema y reproduce por WiFi; cuando sales, cambia sola a Bluetooth y vuelve a vincularse automáticamente con tu dispositivo móvil. Con la incorporación de la nueva función Sound Swap, puedes mantener presionado el botón de reproducción/pausa en Roam para cambiar la música a la bocina de tu sistema más cercana y mover con facilidad la música de una habitación a otra.

Su conectividad también te permite reproducir cualquier cosa por Bluetooth en todo tu sistema; con la app Sonos puedes agrupar cualquiera de tus bocinas Sonos con Roam al reproducir por Bluetooth. Roam funciona con más de 100 servicios de streaming, incluyendo Sonos Radio y Convoy Network, y es fácil de controlar con la app Sonos, usando tu voz con Amazon Alexa o el Asistente de Google, con Apple AirPlay 2 o directamente desde las apps de tus servicios de música favoritos. El ajuste Trueplay automático ahora está disponible al reproducir por Bluetooth y WiFi. 

Disponible en colores Shadow Black o Lunar White, la forma triangular y el fino perfil de Roam hace que sea fácil de levantar. Roam es a prueba de polvo y agua con una clasificación IP67. Además, tiene cubiertas de silicona en sus extremos y botones físicos para protegerla contra caídas o golpes. Roam está lista para cualquier aventura con hasta 10 horas de reproducción continua con una sola carga y puede conservar la batería hasta por 10 días cuando no está en uso. Para recargar su batería, Roam se conecta al cable USB-C incluido en la caja, a cualquier cargador inalámbrico Qi, o al cargador inalámbrico magnético de Sonos que se vende por separado.

Por su tamaño compacto, Roam cabe en cualquier bolsa y puede colocarse hasta en el rincón más pequeño de tu hogar. Los usuarios pueden colocar Roam en posición vertical para que ocupe menos espacio, o en horizontal para darle más estabilidad en superficies irregulares al llevarla al exterior.  El empaque de Roam está hecho de papel 100% procedente de fuentes sostenibles, el diseño minimiza el uso de tintas y no incluye plásticos de un solo uso. 

Roam es una nueva y versátil incorporación a la línea de productos Sonos, y estará disponible a partir del 20 de abril por $4,500 pesos a través de distribuidores autorizados como Amazon, Liverpool y Palacio de Hierro.

Publicaciones Relacionadas