Fin de a�o Toshiba, nuevos smartphones HTC – Byte Podcast 286

Byte 286

En la edici�n 286 de Byte Podcast las noticias incluyen los anuncios de cierre de a�o de Toshiba, dos nuevos smartphones con Android que HTC presenta en M�xico, los primeros 3 meses de Pez Urbano en nuestro pa�s, algunos trucos de la nueva versi�n de iOS 5, una aerol�nea que planea ofrecer contenido para adultos en sus vuelos, y soporte t�cnico a nivel empresarial del servicio Google Apps. En la secci�n Bookmarks recomendamos un sitio para fondeo de proyectos, y platicamos de “twitter stories” y un nuevo sitio para quienes buscan aventuras. En Gadgets, una c�mara digital Polaroid que imprime fotos. Les recomendamos que no les pongan aud�fonos a los ni�os y tuvimos la opini�n de nuestro productor al respecto. Recibimos tambi�n la visita de Jorge Alor, y les decimos c�mo se pueden ganar chocolates a trav�s de twitter.
Les invitamos a la celebraci�n del 6o. aniversario de Dixo, “Pienso Luego Creo” y tambi�n a participar en nuestro nuevo sondeo quincenal.

Sigue a su disposici�n nuestro buz�n de voz: en M�xico (55) 8421 9856, en los Estados Unidos (307) 363-BYTE, o a trav�s de Skype contactando a BytePodcast.

[audio:BytePodcast286.mp3]

Byte Podcast # 286 – Descarga directa


Byte, tecnolog��a aplicada… a la vida. Podcast 286.
Duraci�n: 44 minutos
Enlaces:

HTC Sensation y Wildfire S en M�xico
Fondeadora
Twitter Stories
Ohhtel, aventuras perfectas
Polaroid Z340, Instant Digital Camera
@kitkatmexico

La foto de Heliane en el estudio verde de Dixo con los regalos de Kit Kat M�xico

Nuestra p�gina en facebook
La Canija Lagartija en facebook
Byte Podcast en Google Plus

Eventos pr�ximos:
Aldea Digital Mexico 3 – Noviembre 18-21, M�xico D.F.
BarCamp Monterrey – Diciembre 3, Monterrey, N.L.
Consulta el Calendario de eventos de tecnolog�a de Byte Podcast

Grabado y producido en el estudio verde de Dixo.com

Publicaciones Relacionadas

5 thoughts on “Fin de a�o Toshiba, nuevos smartphones HTC – Byte Podcast 286

  1. Esa opci?n del firefox 8 es como una copia de lo que ya hace ROCKMELT 🙁 que mal que mozilla ya no est? ofreciendo cosas nuevas!

  2. Excelente la recomendaci?n sobre el tema de los aud?fonos para ni?os. Yo soy profesor de preparatoria y los chavos de esas edades tienen problemas fuertes de audici?n Y NO LO SABEN o no lo quieren saber consciente, siempre andan con las orejeras puestas, lo cual demuestra que de ni?os no tuvieron ese l?mite.

    Ojal?y hagas m?s comentarios de este tipo, que tuvieran el t?tulo, algo as? como: “la consciencia tecnol?gica del BYTE” o “el BYTE consciente de hoy”.

    Salu2!!!!!!

Comments are closed.