Sony presenta sus nuevos equipos de audio Genezi GO

FST-GTK1 Sony presentó en México su nueva generación de equipos de audio Genezi GO FST-GTK1 y FST-GTK2. Ambos equipos cuentan con un sistema inalámbrico de bocinas y un diseño ultra ligero y portátil para su fácil transportación a todas partes.

Ambos modelos cuentan con un diseño ultra portátil y un sistema de luces LED integradas a las bocinas, además de permitir una alta fidelidad de audio gracias a sus 2400W y 5000W de potencia, respectivamente.

Los modelos FST-GTK1 y FST-GTK2 Genezi GO de Sony, cuentan con la tecnología Z-Groove, la cual te permite ajustar los niveles óptimos de audio para poder disfrutar de la mejor calidad de audio y potencia al mismo tiempo; además de ofrecer la mayor conectividad posible gracias a que cuenta con entradas para iPod dock, puerto USB y audio in.

El Genezi GO FST-GTK2 viene con un subwoofer extra y tiene un precio de $6,200 pesos IVA incluido, mientras que el Genezi GO FST-GTK1 tiene un precio de $3,700 pesos IVA incluido.
Ambos están disponibles en tiendas departamentales, tiendas especializadas, Sony Style y a través de la página www.sonystyle.com.mx.

11,640 total views, 23 views today

Comments are closed.

%d bloggers like this: