Desde 1987, Kingston desarrolla productos basados en la calidad y confiabilidad, el liderazgo y la fuerza, los conocimientos y las herramientas con una recepción y flexibilidad que le permiten adaptarse a las demandas de los usuarios.
Bajo esta celebración de aniversario, Kingston anuncia importantes lanzamientos en SSD y RAM:
SSD NV2 – El NV2 PCIe 4.0 NVMe SSD de Kingston es una gran solución de almacenamiento de última generación impulsada por un controlador Gen 4×4 NVMe que ofrece velocidades de lectura/escritura de hasta 3500/2800 MB/seg. Con menos requisitos de energÃa y menor temperatura para ayudar a optimizar el rendimiento de tu sistema y ofrecer valor sin sacrificio. El diseño compacto de un solo lado M.2 2280 (22 x 80 mm) amplÃa el almacenamiento hasta 2TB mientras ahorra espacio para otros componentes, lo que hace que el NV2 sea ideal para portátiles más delgados, sistemas de factor de forma pequeño (SFF) y placas madre personalizadas. Disponible en capacidades de 250GB – 2TB.
Kingston FURY Renegade DDR5 RGB – Diseñada para un rendimiento extremo en las plataformas DDR5 de última generación. Dale a tu sistema una memoria ultrarrápida de hasta 6400MT/s utilizando además FURY CTRL con 16 efectos de iluminación RGB personalizables. Cuenta con un elegante diseño de disipador de calor negro y plateado con una barra de luz LED dinámica que utiliza la patente de Kingston Infrared Sync Technology para proporcionar efectos de iluminación RGB suaves y sincronizados y asà complementar el aspecto de los últimos ensamblajes de PC.
Kingston FURY Beast DDR4 RGB Edición especial – Rendimiento mejorado con velocidades 3200 MT/s y 3600 MT/s, un exclusivo disipador de calor blanco y una llamativa iluminación RGB, personalizables con software Kingston FURY CTRL para mantener la apariencia distintiva coordinada con la tecnologÃa patentada Infrared Sync Technology. Disponible en latencias CL16–18, capacidades de módulo único de 8 GB y 16 GB y capacidades de kit de 16 GB y 32 GB. Velocidad 100% probada y respaldada por una garantÃa limitada de por vida, lo que la convierte en una actualización sin problemas para cualquier sistema basado en Intel o AMD.