guy using a Lenovo workstation

Lenovo se convierte en socio de innovación de estaciones de trabajo para DreamWorks Animation

DreamWorks Animation utilizará las estaciones de trabajo de alto rendimiento ThinkStation y ThinkPad Serie P de Lenovo para acelerar flujos de trabajo en todos los departamentos del estudio.

DreamWorks Animation ha seleccionado a Lenovo como su socio de innovación de estaciones de trabajo preferido para brindar la potencia y el rendimiento de alto nivel necesarios para dar vida a sus próximos largometrajes y cortometrajes de animación de vanguardia. Esta colaboración fortalece aún más la asociación de ambas empresas, ya que amplía el papel actual del líder tecnológico como socio de innovación del centro de datos de DreamWorks. Como parte de este acuerdo plurianual, DreamWorks implementará estaciones de trabajo de Lenovo, incluidas las ThinkStation P620 y ThinkStation P920, en todos los departamentos para el desarrollo de contenido y personajes, incluyendo el reciente título “Los tipos malos”.

Con la demanda de contenido animado premium al alza, DreamWorks Animation recurrió al Grupo de Dispositivos Inteligentes de Lenovo para encontrar soluciones innovadoras para estaciones de trabajo que pudieran mantenerse al día con sus ambiciones, flujos de trabajo cada vez más complejos y cronogramas de producción más rápidos. Diseñadas para una alta productividad, las estaciones de trabajo de Lenovo están diseñadas para brindar potencia, rendimiento y confiabilidad líder en la industria que permiten a los artistas dar vida a sus ideas creativas.

Desde el modelado 3D, el montaje, la creación de superficies, simulaciones hasta la animación de alto rendimiento y la creación de representaciones hiperfotorrealistas, los especialistas, artistas e ingenieros de DreamWorks Animation aprovechan las capacidades informáticas de alto rendimiento. Al confiar en la flexibilidad y las plataformas preparadas para el futuro que ofrecen las estaciones de trabajo de Lenovo, el equipo de DreamWorks puede concentrarse en sus ambiciones creativas sabiendo que están equipados con la tecnología de clase mundial necesaria para cumplir con esos flujos de trabajo complejos, ahora y en los próximos años.

La extensión de esta asociación sigue la implementación de una nueva infraestructura informática local de Lenovo diseñada para transformar el centro de datos de DreamWorks en un centro de operaciones sostenible, ultraescalable y de alto rendimiento para toda su creación de contenido.

Publicaciones Relacionadas