foto de un edificio

Chubb anuncia Hub tecnológico en América Latina

Chubb Seguros anunció la inauguración de su nuevo hub tecnológico en Monterrey, para respaldar las funciones de tecnología de la información, digital y analítica de sus operaciones globales de seguros. Chubb Business Services Monterrey iniciará operaciones durante el próximo trimestre con más de 150 posiciones en el arranque. Los profesionales técnicos que trabajarán en el centro brindarán apoyo en áreas como la automatización  inteligente de procesos, tecnología digital y el análisis de datos, así como el desarrollo de modelos para la gestión de riesgos.

El nuevo hub es el primero de Chubb en América Latina y complementa sus centros de excelencia para negocios e innovación digital que hoy operan en Estados Unidos, India y Singapur.

“Monterrey es ampliamente conocido como un centro de excelencia para el talento tecnológico lo que nos brindará una mayor capacidad para atraer profesionales de primer nivel para continuar nuestro proceso de transformación ”, dijo Marcos Gunn, Senior Vice President, Chubb Group y presidente regional para América Latina. “La creación de Chubb Business Services Monterrey tiene el objetivo de desarrollar importantes capacidades digitales que servirán a nuestros clientes y complementarán los equipos ya establecidos en México”.

Publicaciones Relacionadas