Plataforma de reclutamiento remoto de talento humano, Turing, llega a México

Turing

Turing, plataforma de reclutamiento remoto de talento humano, llega a México para democratizar el trabajo remoto en la industria de desarrollo de software, con el objetivo de conectar a las y los desarrolladores mexicanos con empresas ubicadas en Estados Unidos que demandan sus habilidades técnicas de alto nivel.

Turing es una plataforma de Inteligencia Artificial automatizada que permite a empresas globales, con tan solo dar un clic, identificar, evaluar, contratar y gestionar a desarrolladores de software de todo el mundo vía remota, permitiéndoles crear sus dream teams de ingeniería en la nube. Actualmente hay más de un millón de desarrolladores de más de 140 países en la plataforma.

Más de 12,500 desarrolladores en el ecosistema de Turing están ubicados en México, con más de 103,000 desarrolladores ubicados en toda América Latina.

Con sede en Palo Alto, California, Turing es una empresa totalmente remota con una plantilla de más de 600 personas que ayudan a conectar ingenieros de software remotos de primer nivel con compañías globales, desde empresas de la lista Fortune 500 hasta startups de rápido crecimiento. Actualmente, la plataforma trabaja con más de 200 clientes de sectores como banca, consultoría, e-commerce, educación, entretenimiento, fintechs, marketing y publicidad, medios de comunicación, salud y diversas ramas de tecnología.

Turing ha creado la primera y única “Nube de Talento Inteligente”, que se encarga de contratar, investigar, emparejar y gestionar a desarrolladores por software, facilitando y democratizando la contratación remota de talento humano. Con esta solución, las empresas ahorran más de 50 horas de tiempo de entrevistas y pueden contratar en 3-5 días a talentos remotos de software de nivel de Silicon Valley, previamente evaluados, en más de 100 habilidades.

En la actualidad, la empresa admite 15 tipos de trabajo diferentes, como ingenieros Full-Stack, engenieros de Site Reliability Engineers o Data Scientist, y más de 100 tecnologías distintas, tales como React, Node, Python y AWS. El motor de selección de Turing crea un perfil detallado y dinámico para cada desarrollador; mientras que la inteligencia de emparejamiento encuentra al mejor ingeniero para cada posición y le detalla al contratista por qué es la mejor opción. Después de la coincidencia, Turing se encarga de todos los temas de recursos humanos, nóminas, introducción al trabajo y la aplicación de los protocolos de seguridad de cada cliente.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.