Microsoft anuncia actualización y nueva cámara para la Surface Hub 2S

foto de la surface hub 2s

Microsoft Surface anuncia la llegada de la nueva Surface Hub 2 Smart Camera y actualizaciones para la Surface Hub 2S, que mejorarán aún más la experiencia de trabajo híbrido.

A medida que la tendencia hacia el trabajo híbrido se acelera, Microsoft Surface ha enfocado sus esfuerzos en mejorar la experiencia en maneras que no requieren sacrificios para los participantes a distancia y promueven una experiencia igual de positiva para ambas partes.

Con la nueva Surface Hub 2 Smart Camera, la experiencia de las reuniones híbridas se vuelve aún más inmersiva para las personas tanto dentro de la sala como a distancia. Con su tecnología de encuadre automático, diseño portátil y video de alta calidad, la Surface Hub 2 Smart Camera ayuda a garantizar que los participantes se vean y se escuchen bien, ya sea desde el fondo de una sala grande o mientras interactúan con Surface Hub cerca de la pantalla.

Antes, las reuniones híbridas tradicionales se componían de una sola cámara que no lograba captar claramente quién estaba hablando ni lo demás que sucedía en la sala. Esta fue una oportunidad para seguir innovando en procesamiento de señales, inteligencia artificial (IA) y óptica, para desarrollar una cámara capaz de mejorar la experiencia y llevar los beneficios de Surface Hub a quienes no están físicamente en la sala.

La Surface Hub 2 Smart Camera es más que una cámara profesional, es la primera en su clase, basada en Inteligencia Artificial de Microsoft, que permite encuadrar, ajustar la iluminación y ofrecer ángulos visuales sumamente amplios, dejando a un lado los problemas de deformación, distorsión o profundidad de campo que pudieran limitar la visibilidad.

Sin importar en donde se encuentren las personas del equipo, todos en la sala están a la vista y en foco gracias a la nueva cámara, que lo hace posible gracias a una combinación de tecnologías que funcionan juntas y que se encuentran dentro de una carcasa de aluminio que se conecta con un montaje USB-C y se fija con un sencillo clic magnético.

Características técnicas de la Surface Hub 2 Smart Camera

  • Está equipada con un sensor de 12 megapíxeles, con un impresionante lente de campo visual de 136 grados, que mantiene las cosas cerca (.4 m) y lejos (8 m) simultáneamente con un enfoque nítido, en una amplia variedad de configuraciones y tamaños de salas de conferencia
  • 1 teraflop de potencia informática (un trillón de cálculos de punto flotante por segundo), lo que se traduce en mejores gráficos y dispositivos más rápidos.
  • Un nuevo algoritmo para compensar automáticamente las inclinaciones, distorsiones y correcciones de gran angular para que los objetos aparezcan como lo harían en la vida real
  • Inteligencia Artificial, capaz de detectar a las personas en diferentes posturas, condiciones de luz y salas, para asegurar que cada participante esté visible.

Actualizaciones en la Surface Hub 2S:

  • Sesiones de Witeboard compartidas: Ahora es más fácil que todos los participantes creen juntos en una sesión de Whiteboard con un dispositivo Surface Hub. La interfaz de usuario, que ya se había optimizado para compartir pantalla en Whiteboard, se ha actualizado para compartir una sesión de Whiteboard desde una reunión de Teams, donde cada participante tiene acceso automático a la edición.
  • Confirmación de asistencia y formato: Desde ahora, Outlook permitirá confirmar su asistencia a las reuniones e indicará si asistirán en persona o de forma virtual.
  • Whiteboard y nuevas capacidades que dan vida a la colaboración visual en Teams: Estas incluyen cursores de colaboración, más de 50 plantillas nuevas, reacciones contextuales y la capacidad de abrir las pizarras existentes y colaborar con colegas externos en las reuniones de Teams.
  • Emojis Fluent en Teams: que permiten a los participantes expresar su personalidad en la conversación. Con un estilo nuevo y vibrante, los emojis Fluent 3D aportan expresión y diversión a cada mensaje. Seleccionen una categoría para encontrar fácilmente el emoji que desean y utilicen el selector de tono de piel para elegir el emoji que mejor los represente.

La Surface Hub 2 Smart Camera estará disponible en los próximos meses. Para más información, visita la página de Microsoft Surface para Empresas: https://www.microsoft.com/en-us/surface/business/surface-hub-2

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.