KlipXtreme presenta sus audífonos TWS TwinTouch

ilustración de audífonos klipxtreme twintouch

KlipXtreme presentó sus TwinTouch KTE-010, audífonos con Verdadera Conexión Inalámbrica (TWS), perfectos para hacer ejercicio, caminatas, trabajar desde la casa y en cualquier situación al salir del hogar pues se ajustan cómodamente a los oídos y brindan horas de música en gran calidad de audio. Cuentan con una capacidad de 3.5 horas de música en los audífonos y 17 horas en el estuche de carga magnético para períodos de reproducción extensos. Con la tecnología Smart Touch permite controlar todas las funciones de los audífonos con un toque y no es necesario preocuparse por la lluvia pues son resistentes al agua gracias a su clasificación IPX4.

Además, la calidad de su micrófono te podrá ayudar no sólo para las llamadas entrantes que pueden sorprenderte mientras haces ejercicio o al caminar por la calle, la increíble claridad que le brindan a tu voz los hace un aditamento esencial que podrá acompañarte en tus videoconferencias de trabajo gracias a su confiable calidad.

Por otro lado, en el aspecto de movilidad y autonomía, los TwinTouch pueden llevarse a cualquier lugar ya que el estuche de carga es compacto y liviano. No es necesario emparejar un audífono con el otro porque están conectados automáticamente. Permiten cambiar de canción, contestar o rechazar llamadas y activar Google o Siri con solo un botón en cualquier ambiente gracias a su micrófono con reducción de ruido.

Una de las ventajas de los audífonos inalámbricos es la libertad de cables. Los usuarios ya no tienen que preocuparse por desenrollar los cables, tener que esconderlos cuando salen a la calle o que éste moleste al movernos. Por ello, el utilizar audífonos inalámbricos se está volviendo cada vez más común entre los usuarios.

KlipXtreme ofrece un amplio catálogo de productos para todos los perfiles, al combinar la funcionalidad con un estilo moderno que se adapta a las preferencias de los usuarios, manteniendo el más alto nivel de calidad, así como la fiabilidad a un costo atractivo en todas sus líneas. Lo sofisticado y lo original, van de la mano con su portafolio único de productos y con el mejor respaldo para acompañar y mover tus pasiones.

Los audífonos TWS TwinTouch están disponibles en colores negro y blanco en tiendas MixUp, a un precio de $700 MXN.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.