DTEN presenta pantalla interactiva para videoconferencias

Foto de la pantalla DTEN D7

En 2022 se espera que el 69.8% de las empresas con salas de juntas, cuenten con equipo profesional de videoconferencia

Hace dos años el mundo entero inició una fase transformadora en cuanto a sus esquemas de trabajo tradicionales, esto derivado de la pandemia que obligó a miles de empresas a crear nuevos espacios colaborativos saludables y eficientes para sus empleados.

A pesar de que muchas compañías habían comenzado a adoptar herramientas tecnológicas para la video colaboración, de las más de 32.4 millones de salas de conferencia a nivel mundial, solo el 2% estaban equipadas con equipos de adecuados para mantener la continuidad de sus negocios en 2020, conforme a lo publicado en el estudio “Oportunidades de crecimiento para videoconferencias en salas de reunión global, pronóstico para 2022” de Frost & Sullivan.

De acuerdo con David Sandoval, gerente regional de DTEN para Latinoamérica, los sistemas de videoconferencia son una tecnología que ha permitido mantener la comunicación a distancia de manera eficiente y personal ante los desafíos que representan los nuevos esquemas de trabajo, lo cual permitió mantener el negocio de aquellas empresas que implementaron las videollamadas.

En este contexto y para atender la alta demanda de las empresas, DTEN lanzó al mercado su pantalla interactiva D7 de 55” y 75”, una solución de sala de conferencias todo en uno, con una pantalla táctil, PC integrada, micrófono, altavoz, cámara HD y Zoom Rooms preinstalado. Un producto listo para usarse en cuanto sale de la caja, solo conecta y se configura en minutos para dar inicio.

Con tal producto las empresas de cualquier sector que deseen mantener la comunicación con sus clientes, capacitar a sus colaboradores, realizar convenios de colaboración con otras compañías, cerrar negocios desde cualquier parte del mundo o presentar proyectos para atraer nuevos clientes, lo podrán hacer gracias a todos los beneficios que ofrece esta pantalla, en la que se pueden reunir desde 2 hasta 50 personas y lograr una efectiva capacitación, conferencia o congreso hasta para mil personas.

Adicional, la pantalla cuenta con la función Zoom Smart Gallery, la cual permite capturar a cada individuo en la sala. De esta forma, muestra las expresiones de un posible cliente, respuesta de los participantes en una capacitación o el lenguaje corporal que constituye un importante signo de lo eficaz o no, de las reuniones.

La cámara del D7 se ajusta automáticamente para participantes adicionales, de esta forma, todos en la reunión, donde sea que estén, no se perderán los elementos de comunicación esenciales como las expresiones faciales y el lenguaje corporal, creando una experiencia como la que se vive de forma presencial. Mientras, su pizarra interactiva se puede usar al mismo tiempo con participantes de múltiples ubicaciones y la pantalla táctil permite realizar modificaciones y anotaciones a un mismo documento y en tiempo real.

DTEN ha desarrollado la D7 con el objetivo de apoyar a las empresas a lograr una colaboración clara y efectiva desde cualquier lugar del mundo.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.