Dell presenta sus primeros monitores 4K con tecnología IPS Black: UltraSharp

foto de monitores Dell UltraSharp

Para Dell Technologies la productividad es parte de su ADN y ésta llega de la mano de los nuevos monitores Dell UltraSharp U2723QE y U3223QE presentados recientemente; los primeros monitores del mundo con tecnología IPS Black de 27” y 31.5”, pensados específicamente para quienes quieren hacer más gracias a sus excepcionales opciones de conectividad y funciones multitarea.

Los Dell UltraSharp U2723QE y U3223QE han sido creados para obtener una claridad excepcional gracias a su resolución 4K, alto contraste de relación 2000:1 que otorga colores increíbles y rendimiento superior en negro, así como el brillo más realista: imágenes de 1.07 millones de colores, una amplia gama de colores que incluye 100 % sRGB, 100 % Rec. 709.98 % DCI-P3 y DisplayHDR con certificación VESA 400. Además, la tecnología ComfortView Plus incorporada en los monitores UltraSharp de 27” y 31.5”, reduce las emisiones dañinas de luz azul sin sacrificar el rendimiento del color.

Equipados con concentradores USB-C, los UltraSharp U2723QE y U3223QE ofrecen opciones de conectividad para realizar tareas múltiples de la manera más eficiente y optimizada. Además de reducir el desorden de los cables, el concentrador USB-C brinda alta velocidad para transferencias de datos a 10 Gb/s y permite suministrar alimentación de hasta 90 W, así como conectarse a la red Ethernet por medio del conector RJ45.

Gracias a su función KVM automática, es posible conectar dos fuentes de PC simultáneas y cambiar sin inconvenientes los controles de la primer PC a la segunda PC conectada así como visualizar el contenido de ambas PC al mismo tiempo con imagen por imagen (PBP) e imagen en imagen (PIP).
Configurando dos monitores UltraSharp de Dell, se puede aumentar la productividad hasta en un 21% y los ajustes de OSD (menú en pantalla) de un monitor se pueden sincronizar con los monitores conectados para simplificar la configuración de varios monitores. Los UltraSharp U2723QE y U3223QE son los primeros monitores 4K de 27″ y 31.5″ del mundo que permiten la conexión en cadena margarita de un monitor 4K adicional con máxima resolución a través de USB-C, habilitado por Display Stream Compression (DSC) y con su diseño InfinityEdge práctiamente sin bordes es posible obtener una vista impecable al configurar varios monitores en mosaico.

Fabricados con un acabado platino plateado de primera calidad, los monitores Dell UltraSharp brillan tanto en el hogar como en los entornos de oficina. Su base pequeña y elegante sistema de manejo de cables ocultan los cables dentro del soporte vertical del monitor, añadiendo una capa extra de organización. Con la comodidad de los usuarios en mente, Dell Technologies ha diseñado los monitores UltraSharp U2723QE y U3223QE con la capacidad de inclinarse 90°, pivotar a 20° y -5° así como, girar y ajustar la altura del monitor.

Los monitores U2723QE y U3223QE de la serie UltraSharp están fabricados con un 85% de plástico reciclable posconsumo en el diseño y cumple con los últimos estándares ambientales, como ENERGY STAR y TCO Certified Edge, y cuenta con registro EPEAT Gold. Adicionalmente, la función PowerNap atenúa el monitor o lo pone en modo de reposo cuando no se utiliza y se entregan en un embalaje 100% reciclable.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.