Cricut presenta nueva línea de prensas térmicas

foto de prensas Cricut

Cricut, empresa de tecnología de manualidades mediante máquinas de corte inteligente, anuncia el lanzamiento de dos nuevas planchas de calor para proyectos de transferencia térmica.

Cricut Autopress, la prensa térmica más avanzada.
Cricut se ha caracterizado por su diseño elegante e intuitivo adecuado para el uso doméstico. Ahora, lo ha combinado con una potencia de clase comercial para obtener la prensa térmica más avanzada: Cricut Autopress. Funciones de tipo comercial, diseñadas para el uso doméstico.

Las funciones automatizadas se encargan del trabajo pesado, ahorrándote tiempo y pruebas mientras creas proyectos y atiendes los pedidos de tus clientes. Podrás utilizar tu Cricut Autopress con Zero Effort, usando tan solo dos dedos para cerrar la parte superior y comenzar a crear. Al empujar la parte superior hacia abajo, se activa automáticamente un motor para medir el grosor del material y conseguir la presión ideal. Al aplicar tus configuraciones de tiempo y temperatura, el motor se libera tras finalizar la transferencia para que tengas la seguridad de que la prensa está funcionando tal y como deseas mientras preparas otro proyecto.

Cricut Autopress incorpora un espacio libre de gran anchura para alinear fácilmente el tapete, plásticos clasificados para altas temperaturas para minimizar los riesgos de quemaduras, flujo de aire asistido por ventilador para mantener el calor alejado de las zonas de mayor contacto y una función de apagado automático para apagar la prensa en caso de inactividad durante un período de tiempo prolongado.

Tanto si estás creando camisas para tus amigos y familiares, sudaderas para tu grupo de voluntarios o atendiendo un pedido para una despedida de soltero(a), usar Cricut Autopress conlleva menos esfuerzo con una asistencia automática innovadora para lograr transferencias térmicas sencillas y profesionales.

Gorras y sombreros de calidad profesional con Cricut Hat Press.
Esta prensa de calor está diseñada especialmente para personalizar gorras o sombreros. Cuenta con una placa térmica curvada con revestimiento cerámico que alcanza niveles de temperatura de hasta 205 grados centígrados, que permiten transferir de forma uniforme y sin arrugas sobre las telas.

De forma fácil, se coloca el diseño y posteriormente ésta se acomoda sobre la horma de prensado, que puede ajustarse al tamaño del accesorio. Cricut Hat Press combina una placa térmica curva, con una horma de prensado versátil de gorras y sombreros para conseguir una experiencia de fabricación perfecta.

La horma de prensado se ajusta a una gran variedad de gorras y sombreros para adultos, como sombreros de sol y gorras de béisbol, para proporcionar una superficie firme para los materiales curvos. Cricut Hat Press incluye configuraciones térmicas personalizables según el material y tres ajustes preestablecidos, calentando hasta 205°C (400°F) para trabajar con las principales marcas de productos de vinilos termotransferibles (HTV), Infusible Ink y sublimación.

Cricut Hat Press funciona perfectamente con la aplicación Cricut Heat al enviar configuraciones precisas de tiempo y temperatura a tu prensa desde tu celular mediante conexión Bluetooth. La aplicación te muestra indicaciones paso a paso para guiarte desde la preparación anterior al prensado hasta la retirada del papel protector. La aplicación gratuita Cricut Heat está disponible para descarga en dispositivos iOS o Android desde el App Store o Google Play.

Con estos lanzamientos, los usuarios pueden seguir explotando su creatividad sin mayor esfuerzo, permitiéndoles seguir imaginando y creando de forma profesional sin necesidad de salir de casa.

La nueva Cricut Hat Press estará disponible en el mes de Abril de este año y la Autopress en el mes de Mayo con los distribuidores autorizados Cricut.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.