Logitech G lanza sus nuevos audífonos G435 para gamers de todos los niveles

logitech g435

Están disponibles en tres diferentes combinaciones de colores para cada personalidad: azul con frambuesa, blanco crudo con lila y negro con amarillo fluorescente

Logitech G presentó los nuevos y superligeros audífonos gamer G435, que destacan por ser ultraligeros, al pesar sólo 165 gramos, cuentan con tecnología inalámbrica LIGHTSPEED que proporciona un audio de primera, conectividad de impacto y una duración de la batería de hasta 18 horas; y tiene integrado un micrófono que reduce el ruido de fondo. Además, los G435 desfilan en tres combinaciones de colores para todos los gustos y personalidades: negro con amarillo fluorescente, azul con frambuesa y blanco crudo con lila.

Los G435 son aptos para una amplia gama de jugadores, pero especialmente para los más jóvenes y los usuarios con cabeza pequeña. Además, reafirmando el compromiso de Logitech con la sustentabilidad, las piezas de plástico de los G435 se componen de al menos un 22% de plástico reciclado posconsumo (PCR) para reducir la huella de carbono desde su elaboración.

Los audífonos Logitech G435 ya están disponibles en Amazon, Gameplanet y Radio Shack, con un precio de $1,900 pesos MXN.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.