TCS convoca a estudiantes mexicanos al concurso de programación más grande del mundo

Codevita 2022

En el concurso podrán participar jóvenes con conocimientos de programación cuyo año de finalización de estudios universitarios se ubique entre 2020 y 2025.

Tata Consultancy Services (TCS) abrió la convocatoria para la décima edición de CodeVita, el concurso de programación más grande del mundo, dirigido a estudiantes universitarios con conocimientos de programación a nivel internacional.

CodeVita es un torneo desarrollado exclusivamente para vincular a TCS con estudiantes brillantes y darles una oportunidad de obtener experiencia y demostrar su talento en programación, así como perfeccionar sus habilidades de programación a través de prácticas de informática de la vida real, tanto a nivel local como mundial. El concurso recibe anualmente un promedio de 130 mil estudiantes de todo el mundo.

En la edición 2022 de Codevita, podrán participar jóvenes cuyo año de finalización de estudios universitarios se ubique entre el 2020 y el 2025. Para participar, los estudiantes podrán inscribirse hasta el 23 de enero de 2022 en la página web www.tcscodevita.com, en búsqueda de acceder a la fase regional del concurso.

En esta etapa, competirán con otros estudiantes de América Latina en la solución de una serie de desafíos informáticos, todos ellos basados en problemas reales, con el objetivo de lograr su clasificación a la segunda ronda y, eventualmente, a la fase final del evento.

A través de este concurso, TCS busca acercar y profundizar el conocimiento de los estudiantes en temas de programación, brindándoles la posibilidad de competir y comparar sus conocimientos con el de miles de participantes de diferentes realidades.

La edición 2022 del concurso repartirá USD$ 20,000 en premios y otorgará el trofeo al “Mejor Programador del Mundo”. Asimismo, brindará ofertas de empleo y oportunidades de intercambio a los primeros puestos.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.