LES MILLS, marca líder mundial de fitness, llega a Fitbit Premium

Fitbit Les Mills

LES MILLS, la marca líder mundial de fitness, ya se encuentra en Fitbit Premium y te ofrece sus entrenamientos favoritos como BODYPUMP, BODYATTACK, BODYCOMBAT y más. Popularizado en gimnasios de todo el mundo, LES MILLS es sinónimo de ejercicios de bombeo cardíaco de alta energía. Con Fitbit Premium, estos entrenamientos ahora se encuentran disponibles en cualquier momento desde tu aplicación de Fitbit.
Las clases magistrales de fitness de LES MILLS están impulsadas por la ciencia para maximizar los resultados, acompañadas con música increíble y presentadas por algunos de los principales instructores del mundo para motivarte y transformar tu cuerpo, mente y vida.

Durante 40 años, LES MILLS ha creado las clases de fitness favoritas del mundo, como BODYPUMP, BODYCOMBAT, yoga, danza, clases de cardio y más, impartidas en 21,000 gimnasios de todo el mundo. Han sido siseñadas científicamente para maximizar los resultados y creadas con inspiración por los coreógrafos líderes del mundo con música increíble; las clases son filmadas cinematográficamente por equipos de producción galardonados y presentadas por algunos de los mejores instructores del mundo.

LES MILLS en Fitbit Premium
La asociación de Fitbit con LES MILLS te transporta al medio de los mejores entrenamientos grupales del planeta, desde cualquier lugar.
Según los niveles de intensidad y los requisitos del equipo, con Fitbit Premium recibirás 25 nuevos entrenamientos LES MILLS. Aquí hay algunas clases como ejemplo:
BODYPUMP. Un entrenamiento con barra para todo el cuerpo que te hará delgado, tonificado y en forma, rápido (requiere equipo).
BODYCOMBAT. Artes marciales de alta energía que queman muchas calorías. Golpearás y patearás hasta llegar al mejor estado físico, liberarás el estrés y te sentirás feroz y empoderado.
BODYFLOW. Fusiona el yoga con el tai chi y Pilates para desarrollar fuerza y ​​flexibilidad. Este hermoso entrenamiento mejorará tu mente, tu cuerpo y tu vida.
LES MILLS GRIT. Un entrenamiento de entrenamiento en intervalos de alta intensidad (HIIT) de 30 minutos, diseñado para mejorar la fuerza y ​​desarrollar músculo magro (requiere equipo).
BODYATTACK. Entrenamiento atlético de alta energía ideal para todos los niveles de condición física. Prepárate para saltar, lagartijas, sentadillas y más, todo listo para ritmos energizantes.
LES MILLS CORE. Utiliza principios de entrenamiento de élite para desarrollar fuerza, estabilidad y resistencia. Mejora el rendimiento deportivo y puede ayudarte a prevenir lesiones (equipo opcional).
LES MILLS DANCE. La manera perfecta de aprender los movimientos de baile más frescos y mejorar tu estado físico. Cada rutina de baile es vigorizante, efectiva y divertida, y las rutinas se dividen en bloques fáciles de seguir para que pueda dominar la magia en poco tiempo. Si estás listo para divertirte y perderte en la música, te encantará LES MILLS DANCE.

Además, los entrenamientos de LES MILLS son una excelente manera de hacer latir tu corazón y alcanzar tu objetivo de minutos de zona activa (AZM). Asegúrate de verificar tu puntaje de Nivel de Recuperación Diaria, para ver qué tan preparado está tu cuerpo para realizar uno de estos entrenamientos desafiantes; ¡el puntaje también le permitirá conocer su objetivo de AZM para el día si está preparado para hacer un poco de ejercicio duro!

Ayúdate a cumplir estas sorprendentes rutinas con tu dispositivo Fitbit que te acompañará en el camino del cuidado personal y lograr nuevos objetivos. Puedes encontrar el ideal para ti en la página www.fitbit.com.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.