Lenovo presenta Smart Clock Essential con Alexa integrado

Lenovo Smart Clock Essential

En el marco del CES 2022, Lenovo presentó el nuevo Lenovo Smart Clock Essential con Alexa integrado, su más reciente dispositivo de consumo de hogar inteligente, diseñado para hacer que la vida en el hogar sea más fácil y cómoda.

El Lenovo Smart Clock Essential es el mejor reloj inteligente para cualquier habitación con emocionantes funciones de Alexa para ayudarte a mantenerte conectado. Desde la configuración de temporizadores, alarmas y recordatorios, Alexa está ahí para ayudarte a añadir artículos a tu carrito de compras de Amazon e incluso controlar tu hogar inteligente solamente con tu voz. Gestionar dispositivos de hogar inteligente compatibles es sencillo con Alexa: solo tienes que buscar la insignia “Funciona con Alexa” en enchufes, luces, etcétera.

Con su gran y llamativa pantalla LED, echa un vistazo a la hora y el pronóstico del tiempo desde el otro lado de la habitación, o simplemente pregunta a Alexa. Creado para ser el complemento perfecto de una mesita de noche, simplemente da un toque para apagar una alarma o posponer y dormir mejor con la función de atenuación automática de la pantalla. Construido sin una cámara y con un interruptor de silenciamiento del micrófono, las características del Lenovo Smart Clock Essential con Alexa integrado te permiten descansar más fácilmente sabiendo que mantener tu privacidad es siempre lo más importante para Lenovo. Su estética exterior orgánica con tubos elegantes y sin costura se ofrece en dos tonos, incluidos Misty Blue (azul neblinoso) y Clay Red (rojo arcilla), y revestido de una tela de tacto suave que combina con prácticamente cualquier decoración del hogar. Y no te preocupes por tu teléfono, hemos incluido un puerto USB de tamaño completo para una carga cómoda y menos cables en tu mesita de noche.

¿Te encanta la música? También es un altavoz inteligente para transmitir canciones a través de la red Wi-Fi desde Amazon Music y aplicaciones de transmisión similares, así como audiolibros y podcasts. Su altavoz de rango completo de 3W ayuda a distribuir por toda la habitación audio nítido y buenas vibras. Escucha continuamente tu contenido favorito en toda la casa creando grupos de altavoces o configura un sistema de intercomunicación de uno a todos para anunciar la hora de la cena.

Demuestra tu estilo personal con múltiples relojes personalizables o elige entre el creciente ecosistema de accesorios de acoplamiento inteligentes opcionales de Lenovo para personalizar tu Smart Clock Essential con Alexa integrado con el nuevo Lenovo Ambient Light Dock.
Utilízalo como luz de noche en la base del reloj para proporcionar luz ambiente en la habitación con ocho modos de iluminación con colores sólidos como cereza y azul océano, tonos cálidos de puesta de sol, una magnífica luz arco iris, así como juegos de iluminación en movimiento con colores que se desvanecen para brindar un momento de zen. Para elegir tu ajuste de luz favorito, da dos toques en la parte superior del Smart Clock Essential con Alexa integrado para recorrer las opciones, cambiar la configuración de la luz ambiente mediante comandos de voz o mediante la aplicación Alexa.

Capaces de deleitar a los niños pequeños o cualquier persona joven de corazón, estas lindas Ambient Light Docks con diseños inspirados en el calamar y el lobo marino, amplían las opciones disponibles para personalizar tu experiencia de Lenovo Smart Clock, además del ya disponible puerto de carga inalámbrico con luz de noche Lenovo introducido el año pasado junto con el Lenovo Smart Clock 2 que ayuda a deshacerse de cables y desorden innecesarios actuando como tu luz de noche y la almohadilla de carga.

Precios y disponibilidad en EE. UU.
· El Lenovo Smart Clock Essential con Alexa integrado se prevé que estará disponible a partir de enero de 2022 desde USD$59,99.
· El Lenovo Ambient Light Dock se prevé que estará disponible a partir del primer trimestre de 2022 desde USD$29,99.
· El Lenovo Wireless Charging Dock with Night Light está disponible ahora (compatible con el Lenovo Smart Clock 2).

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.