Llega a México el Nokia XR20, un smartphone súper resistente

Nokia XR20

El XR20 tiene soporte para redes 5G y resiste temperaturas extremas de 55°C a menos 22°C, caídas de 1.8m de altura y 1 hora bajo el agua

HMD Global presentó su nuevo equipo “a prueba de vida”, el Nokia XR20, diseñado para sobrevivir las duras pruebas de la vida cotidiana, que incorpora una de las pantallas con el cristal más resistente: Corning Gorilla Glass Victus, y cuenta con un diseño elegante y atemporal. Construido para soportar temperaturas abrumadoras, este dispositivo funciona lo mismo en una playa soleada a 55°C, hasta en pistas de esquí heladas de -20°C. Este nuevo teléfono también puede sobrevivir a caídas y a una hora bajo el agua. Además, si se ensucia, puedes frotarlo bien con agua y jabón. El Nokia XR20 funciona con la versión 11 de Android, y se ha construido con resistencia de grado militar, pero además proporciona cuatro años de actualizaciones de seguridad mensuales, actualizaciones de software por hasta tres años y viene preparado para el futuro con soporte a redes 5G.

Cuenta con una batería de 4630mAh que proporciona duración de hasta dos días, admite carga inalámbrica Qi de 15 W y carga rápida de 18 W. El procesador es el Qualcomm Snapdragon 480 5G e incluye una cámara dual con óptica ZEISS y sensor principal de 48Mpx y 13Mpx gran angular. La cámara frontal es de 8 Mpx y ambas cámaras cuentan con audio espacial OZO con cancelación de ruido del viento en los videos.

El Nokia XR20 ya está disponible en color Ultra Blue y Granite Grey y se ofrece en la configuracion de 6/128 GB en Amazon desde $13,000 MXN.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.