HyperX Pulsefire Haste

HyperX Pulsefire Haste, el mouse ideal para jugadores de FPS

Si ha pasado un tiempo desde la última vez que actualizaste tu PC, es posible que te hayas perdido de una innovación que hace el mouse más liviano y son unos ¡agujeros! Los mouse con agujeros, también conocidos como mouse ultraligero, mouse perforado o mouse de diseño de panal (el concepto es nuevo, por lo que la gente aún no ha establecido un término para ellos) reducen la tensión repetitiva de levantar el mouse miles de veces al día.
Si bien es probable que no creas que obtener repeticiones con el mouse contribuya a tu fuerza, hay algo que decir a favor de reducir el peso del mouse. Eliminar un poco el peso puede tener un gran efecto multiplicador en el transcurso de un largo día de juego.
Los efectos beneficiosos de reducir el peso del mouse no solo están relacionados con la salud, pues el peso es un factor que contribuye a las lesiones por esfuerzo repetitivo como el túnel carpiano. Además de eso, un mouse ultraligero puede ser de gran ayuda para los jugadores de PC, especialmente si eres un jugador de FPS.

Si te sientes cómodo con un mouse ultraligero, los beneficios de reducir el peso no se refieren simplemente a la fatiga de la muñeca y a evitar el dolor en las articulaciones. También te permite mantener una sutil distancia de despegue durante los movimientos rápidos necesarios para apuntar en juegos como CS: GO y Valorant. Eso es música para los oídos de cualquier jugador de FPS, pues en juegos con poco tiempo para reaccionar, esas fracciones de segundo recuperadas pueden significar la diferencia entre dirigirse a reaparecer y saquear a tu enemigo derribado.

Los mouses ultraligeros con agujeros, como el HyperX Pulsefire Haste, pueden reducir la tensión en la muñeca y el brazo, así como brindar una ventaja potencial en comparación con los miembros más pesados de su especie. El Pulsefire Haste pesa solo 59 gramos. La mayoría de los mouses no perforados pesarán cerca de 100 gramos. Incluso entre la familia Pulsefire, el Haste es considerablemente más ligero. El siguiente mouse más ligero actualmente en la línea de HyperX Pulsefire es el Pulsefire Core con 87 gramos.

Puedes obtener mayor información del Mouse HyperX Pulsefire Haste en https://www.hyperxgaming.com/latam/mice/pulsefire-haste-gaming-mouse

Publicaciones Relacionadas