Llega a México el realme 8 Pro, smartphone com cámara de 108 Mpx

realme 8 Pro

El módulo cuádruple de cámara del realme 8 Pro integra el sensor ISOCELL HM2 de 108 Mpx de Samsung.

realme presentó hoy el nuevo integrante de su familia de smartphones, el realme 8 Pro, un dispositivo equipado con un módulo de cámara cuádruple de 108 Mpx, que está compuesto por un lente principal de 108 Mpx, un lente gran angular de 8 Mpx, un lente macro de 2 Mpx y un lente monocromático de 2 Mpx. El sensor ISOCELL HM2 de Samsung incluido en el realme 8 Pro ofrece una mejora de brillo para las imágenes por lo que, tanto de día, como de noche, el usuario podrá tomar fotografías claras, vivas y muy realistas.

Este sensor de Samsung ofrece una resolución máxima y efectiva de 12,000 x 9,000 pixeles, ademas de ser compatible con el el sistema de combinación de píxeles (Pixel Binning) 9 en 1 y Smart ISO, así como de la tecnología ‘In-sensor Zoom’ con la que las fotografías con zoom de tres aumentos tendrán mejor calidad y nitidez que las que pueden capturar algunos teleobjetivos ópticos.

Otra de las funcionalidades que ofrecerá el realme 8 Pro en el apartado fotográfico será el efecto diorama, el cual permite que solo una parte de la foto aparezca clara y se puedan mantener todas las demás desenfocadas para crear una sensación de estar fotografiando objetos en miniatura, como si fuera una maqueta.

En el realme 8 Pro, los videos contarán con una calidad máxima en 4K a 30 fps, además de incorporar funciones como: time lapse, tilt-shift para time-lapse, también conocida como efecto diorama.

Con la función de “Video de doble visión”, las cámaras delanteras y trasera podrán grabar video de manera simultánea, capturando así el mismo momento, pero desde dos perspectivas diferentes, mientras que con la función de “Video en modo Ultra Noche”, el algoritmo de mejora que integra Inteligencia Artificial con la función de detección de iluminación aumentará el brillo, así como la claridad de las tomas.

El realme 8 Pro cuenta con el procesador Qualcomm Snapdragon 720G, pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas con una relación pantalla-cuerpo del 90.8%, además de integrar una tasa de actualización de 180Hz. También cuenta con una batería de 4,500 mAh, y es compatible con Super Dart, una carga ultrarrápida de 50W, con el que se puede cargar de 0 a 50% la batería en 17 minutos y de 0 a 100% en tan sólo 47 minutos.

El realme 8 Pro está ya disponible en dos colores: Azul y Negro, con Telcel y sus distribuidores, a un precio de $8,560 pesos MXN.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.