CASETiFY lanza nueva colección sustentable para iPhone 13

Casetify para iPhone13

La colección incluye fundas para teléfono con nuevos diseños y protección qìtech 2.0 mejorada proveniente de bioplástico, que cuida de caídas de hasta 9.8 pies

CASETiFY anunció una colección innovadora y sustentable de protección para iPhone 13, iPhone 13 Pro, iPhone 13 Pro Max y iPhone 13 mini. La nueva colección cuenta ahora con productos hechos con más materiales reciclados y de origen vegetal, así creando un accesorio que protege mejor tu teléfono y el planeta.

La colección CASETiFY para iPhone 13 integra nuevos materiales e innovación, hechas con una mezcla patentada de bioplástico de origen vegetal, con un 65% de material sostenible en peso. Lo más nuevo de la gama de productos CASETiFY, la nueva funda Impact Crush, es un accesorio inspirado en el programa de reciclaje RECASETiFY, recientemente lanzado por la marca, diseñado para reutilizar fundas de teléfonos. Las fundas para iPhone 13 de Alto Impacto y la colección Re/CASETiFY están disponibles ya en una amplia variedad de combinaciones de colores y estilos ultra protectores, con miles de diseños para elegir.

Impact Crush – Ofreciendo protección de 360°, la nueva funda Impact Crush cuenta con una mezcla de plástico reciclado, con materiales patentados hechos de fundas de teléfono recolectadas a través del programa de reciclaje de la marca, RECASETiFY. En asociación con TerraCycle, las fundas de los teléfono reciben una segunda vida a través de un proceso de fabricación que reduce drásticamente las emisiones de carbono en un 20%. La nueva funda Impact Crush también cuenta con protección contra caídas qìtech 2.0 que resiste caídas de hasta 6.6 pies con compatibilidad para MagSafe y carga inalámbrica. Disponible en un diseño moteado crudo con 4 opciones de bumpers mate (Mollusc Purple, Vapor Blue, Coral White y Seaweed Black) y 2 opciones de bumpers Sheer (Black y Clear). También puedes esperar el mismo recubrimiento antibacterial, DEFENSiFY, así como una funda 100% libre de BPA. Se vende desde $1,050 MXN.

Ultra Impact Crush – Con 4 esquinas adicionales de protección qìtech 2.0 hecho con plantas, la funda Ultra Impact Crush ofrece un diseño elegante con protección adicional contra caídas de hasta 9.8 pies. La nueva funda está hecha con una mezcla patentada de fundas recicladas y materiales sustentables, con capas de revestimiento antibacterial DEFENSiFY, hecho de manera segura para ser 100% libre de BPA. La funda Ultra Impact Crush es compatible con las funciones del iPhone 13, incluidas MagSafe y carga inalámbrica, todo esto en una variedad de colores de bumpers Sheer (Mollusc Purple, Vapor Blue, Coral White, Seaweed Black, Negro y claro). Se vende desde $1,260 MXN.

Funda de Alto Impacto 2021 – Con un nuevo y mejorado material qìtech 2.0 procedente de bioplásticos de origen vegetal y una mayor composición de materiales reciclados, la funda de Alto Impacto tiene mayor resistencia a golpes. Es compatible con la tecnología de carga MagSafe e inalámbrica, fabricada con un 30% de material vegetal, con capas de un revestimiento antimibacterial, DEFENSiFY, con material 100% libre de BPA y que ofrece hasta 6.6 pies de protección contra caídas. Disponible en 18 combinaciones de colores mate, transparente, y brillante con miles de formas de personalizar para todos. Se vende desde $1,050 MXN.

Funda Ultra Impacto 2021 – Las mismas características de la funda de Ultra Impacto llegan para iPhone 13, con cuatro esquinas adicionales de protección contra caídas qìtech 2.0. Esta funda proporciona 3x protección de grado militar para caídas de hasta 9.8 pies, ahora fabricado con 65% de materiales reciclados en peso, recubierto con DEFENSiFY y fabricado con material 100% libre de BPA. Se vende desde $1,260 MXN.

Las fundas CASETiFY para iPhone 13 están ya disponibles en www.casetify.com.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.