Amazon presenta los nuevos Echo Buds, audífonos con Alexa

Echo Buds

Los nuevos Echo Buds son compactos y ofrecen audio dinámico con cancelación activa de ruido.
Están disponibles en negro y blanco, con un estuche compacto que ofrece capacidades de carga inalámbrica.

Amazon presentó hoy una nueva manera de usar Alexa con el lanzamiento de los nuevos audífonos inalámbricos Echo Buds, con diseño de audio premium para un sonido nítido y equilibrado, tecnología de cancelación activa de ruido, capacidades de carga inalámbrica y acceso manos libres a Alexa. Los nuevos Echo Buds están disponibles en negro y blanco a $3,300 pesos MXN para la versión inalámbrica y $2,900 MXN para la versión con cable. Los clientes pueden comprar en pre-venta los nuevos Echo Buds hoy en amazon.com.mx/echobuds.

Los nuevos Echo Buds son pequeños, ligeros, con clasificación IPX4 para resistir salpicaduras, sudor o lluvia ligera; y diseñados para ser lo suficientemente cómodos para usar durante todo el día. Una almohadilla contribuye a la comodidad de éstos y los orificios de ventilación incorporados reducen la presión del oído durante el uso, perfectos para largos periodos de uso durante el día. Con cuatro tamaños de almohadilla para los oídos y dos tamaños de aletas para los audífonos, puedes adaptar el ajuste para que se sientan bien y suenen aún mejor.

Con la tecnología cancelación activa de ruido de Amazon, los nuevos Echo Buds cancelan el ruido, utilizando los micrófonos internos y externos para estimar de manera inteligente la presión del sonido en el tímpano, que se correlaciona directamente con la forma en que escuchas el sonido a tu alrededor, para generar la señal inversa y cancelar el ruido no deseado, ayudándote a permanecer inmerso en tu audio.

Para activar la cancelación activa de ruido, simplemente mantén presionado el audífono o simplemente di “Alexa, activa la cancelación de ruido”. Cuando quieras escuchar lo que sucede a tu alrededor, habilita el modo ambiente manteniendo presionado el audífono o diciendo: “Alexa, activa modo ambiente”. Con el modo ambiente activado, puedes ajustar fácilmente la cantidad de sonido ambiental que escuchas a través de la configuración del dispositivo en la aplicación Alexa.

Los Echo Buds te ayudarán a acceder a todo el contenido de Alexa, desde cualquier lugar. Solo pide escuchar tu libro Kindle, encuentra tu próximo artista favorito en Amazon Music, o escucha otros servicios de streaming, como Apple Music o Spotify. También puedes pedirle a Alexa que reproduzca música durante un periodo de tiempo determinado. Cuando desees salir a pasear a tu mascota, simplemente di: “Alexa, pon música relajante durante 15 minutos”. Cuando la música se detenga, es tu señal para volver a casa. Los micrófonos integrados en cada audífono están optimizados para capturar frecuencias bajas, por lo que no solo Alexa puede escuchar tu solicitud, sino que la calidad de las llamadas es excelente. Y si no encuentras tus Echo Buds antes de una conferencia telefónica, simplemente di, “Alexa, encuentra mis Echo Buds” a otro dispositivo habilitado con Alexa, o presiona un botón en la configuración de tu dispositivo a través de la aplicación Alexa, y, si tus Echo Buds están cerca, escucharás un timbre.

Los Echo Buds ofrecen hasta cinco horas de reproducción de música con una sola carga usándolos con cancelación activa de ruido y acceso manos libres a Alexa y el estuche compacto proporciona dos cargas adicionales, para un total de hasta 15 horas de reproducción de música. Para verificar el estado de la batería mientras usas los Echo Buds, simplemente di: “Alexa, dime mi nivel de batería” o abre el estuche mientras tus Echo Buds están adentro y las luces LED en frente de cada audífono mostrarán el estado de la batería. Los Echo Buds se pueden cargar a través de USB-C o un pad de carga inalámbrica con certificación Qi.

Precio y disponibilidad
Los nuevos Echo Buds vienen en negro y blanco y están disponibles para pre-venta a partir de hoy; comenzarán a enviarse a los clientes en México el 21 de octubre. Los Echo Buds cuestan $3,300 MXN para la opción de carga inalámbrica, o $ 2,900 MXN para la opción de carga con cable USB-C.

Echo Buds kit

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.