Amazon anunció su nuevo Echo Show 15

echo show 15

El Echo Show 15 es una pantalla inteligente de 15.6 pulgadas que puedes instalar en tu pared o colocar en una mesa o isla de cocina

Amazon presentó hoy el Echo Show 15, una nueva incorporación a la familia Echo Show con pantalla inteligente Full HD 1080p de 15.6 pulgadas; el Echo Show 15 puede instalarse en una pared o colocarse en una mesa o isla de cocina, ya sea en orientación vertical u horizontal y está diseñado para ayudarte a mantenerte organizado, conectado y entretenido. Echo Show 15 está construido con el procesador Amazon AZ2 Neural Edge de nueva generación, una pantalla de inicio rediseñada con nuevas funciones de personalización con ID Visual y experiencias de Alexa completamente nuevas.

Con los widgets personalizables de Alexa, Echo Show 15 personaliza la pantalla de inicio con una nueva galería de widgets, que te permite elegir y agregar la información más útil para ti y tu familia, por ejemplo, puedes ver y actualizar rápidamente el calendario compartido de tu hogar, agregar o eliminar artículos de la lista de compras, consultar tu lista de tareas y más. Un widget con los dispositivos favoritos para casa inteligente te permite ver y controlar tus dispositivos compatibles más utilizados con solo un toque. Los widgets de Alexa cambian continuamente para mantenerse actualizados, de modo que siempre tengas la información más reciente y puedas reorganizarlos fácilmente para que se adapten a tus necesidades y preferencias.

Con la nueva función de ID Visual, Alexa puede reconocerte y personalizar la información en la pantalla del Echo Show 15. Después de registrarte en ID Visual, cuando camines frente al Echo Show 15, Alexa te reconocerá y la pantalla se actualizará automáticamente para mostrarte un saludo personalizado, tus recordatorios, eventos en el calendario, música reproducida recientemente o notas de los miembros del hogar.

Con Echo Show 15, puedes ver y actualizar rápidamente el calendario compartido de tu hogar, agregar o eliminar artículos de la lista de compras, consultar tu lista de tareas y más. La pantalla grande significa que puedes usar la visualización de imagen sobre imagen para seguir una receta, mientras vigilas la cámara del cuarto de tus hijos.

Con su pantalla inteligente de 15.6 pulgadas y cámara de 5 megapixeles, Echo Show 15 también es ideal para videollamadas o para hacer Drop In con un ser querido dentro o fuera de tu casa, pero gracias al soporte para reproducción de video de 1080p, Echo Show 15 también puede funcionar como el televisor de tu cocina. Solo pídele a Alexa que reproduzca películas y programas de TV de Prime Video y Netflix.

Echo Show 15 funciona con el procesador Amazon AZ2 Neural Edge de nueva generación, un motor de inferencia de machine learning (ML, por sus siglas en inglés) con una arquitectura escalable de cuatro núcleos. También puede procesar cargas de trabajo de visión por computadora (CV, por sus siglas in inglés) en paralelo. La arquitectura AZ2 está diseñada a medida por Amazon y ejecuta modelos de voz basados en ML significativamente más rápido que su predecesor, lo que permite que los algoritmos CV que alguna vez requirieron la inmensa potencia informática de la nube, se procesen ahora completamente en el dispositivo.

Echo Show 15 está diseñado pensando en la privacidad; tiene controles de cámara y micrófono, la capacidad de ver y borrar tus grabaciones de voz y una cubierta para cubrir la cámara. El ID Visual es opcional y requiere un registro explícito, y puedes eliminar tu perfil de ID Visual en cualquier momento a través de la configuración del dispositivo o la aplicación de Alexa.

El Echo Show 15 estará disponible proximamente, a un precio de $6,300 pesos MXN. Para obtener más información, puedes visitar www.amazon.com.mx/echoshow15.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.