Huawei celebra el segundo aniversario de su tienda online con descuentos

Huawei aniversario e-shop

Huawei festeja dos años de presencia de su tienda online en México y en el marco de esta celebración, la compañía otorgará cupones, ofertas, sorteos, descuentos y promociones.

La e-Shop oficial de Huawei, recibe cada mes más de 4 millones de visitas por parte de los consumidores mexicanos. Estos usuarios podrán ahorrar en la compra de productos de todas las categorías: laptops con descuentos de hasta $13,000 y smartphones con descuentos de hasta $6,000. También podrán adquirir a precios preferenciales wearables, smartwatches y accesorios.

Las promociones en la tienda online de Huawei tendrán una vigencia del 27 de septiembre al 6 de octubre y los usuarios podrán disfrutar de los siguientes beneficios:

* Descuentos de hasta 65% y promociones para comprar a 12 meses sin intereses, con tarjetas participantes.
* Cupones de productos selectos hasta por $1,000 pesos.
* Solo por suscribirse el usuario recibirá de regalo un cupón de $300 pesos y participa para ganar una MateBook D15 i3.
* Todas las categorías tienen grandes descuentos que van de $200 a $13,000 pesos.
* Lucky Bags especiales de aniversario con las que los usuarios recibirán aleatoriamente premios dependiendo de la compra que hayan hecho.

Todas las compras realizadas en la tienda virtual de Huawei tienen garantía en territorio nacional, el sitio es 100% seguro. Además, al momento de haber hecho la compra el envío se hace de manera inmediata.

Para más información sobre los términos y condiciones puedes visitar https://shop.huawei.com/mx/ofertas.html

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.