Kindle Paperwhite

Amazon presenta dos nuevas versiones del Kindle Paperwhite

Amazon anunció hoy dos nuevos modelos de Kindle Paperwhite: el nuevo Kindle Paperwhite y el primer Kindle Paperwhite Signature. El Kindle Paperwhite ha sido el Kindle más popular y la nueva generación combina hardware premium, rendimiento más rápido y una interfaz de usuario rediseñada para una experiencia de lectura más placentera. A partir de $2,800 pesos MXN, Kindle Paperwhite ofrecee una pantalla más grande, una nueva luz cálida ajustable y una mayor duración de la batería, mientras que la nueva Signature Edition agrega un sensor de luz autoajustable y es el primer Kindle que ofrece carga inalámbrica. Los Kindle Paperwhite y Kindle Paperwhite Signature Edition estarán disponibles pronto en México.

El nuevo Kindle Paperwhite combina una pantalla más grande de 300 ppi y 6.8” con bordes más delgados de 10.2 mm en un elegante diseño frontal a ras y sin reflejo. La pantalla ofrece un brillo adicional del 10% en la configuración máxima para garantizar que la lectura sea más cómoda para los ojos, asimismo la luz cálida ajustable y el modo oscuro blanco sobre negro ofrecen flexibilidad para leer en cualquier momento, ya sea de día o de noche. Kindle Paperwhite Signature Edition también viene con una luz frontal autoajustable que adapta automáticamente el brillo de la pantalla en función de la iluminación en su entorno.

Los nuevos Kindle Paperwhite y Kindle Paperwhite Signature Edition ofrecen una duración de la batería de hasta 10 semanas, con carga rápida vía USB-C que tarda solo 2.5 horas en alcanzar carga completa cuando se usa un adaptador de 9W o más. El Kindle Paperwhite Signature Edition es el primer Kindle que ofrece carga inalámbrica y se puede usar con cualquier cargador inalámbrico Qi compatible (no incluido). Con una clasificación IPx8, el nuevo Kindle Paperwhite está diseñado para resistir caídas accidentales en el baño, el jacuzzi, la alberca y el mar, lo que significa que puedes llevarlo casi a cualquier lugar en el que desees leer. Cuentan con almacenamiento estándar de 8 GB en Kindle Paperwhite y de 32 GB en Signature Edition.

Los nuevos Kindle Paperwhite y Kindle Paperwhite Signature Edition se diseñaron teniendo en cuenta la sustentabilidad. Ambos están construidos con un 60% de plásticos reciclados posconsumo y un 70% de magnesio reciclado. Además, el 95% del empaque de este dispositivo está hecho de materiales a base de fibra de madera procedentes de bosques gestionados de forma responsable o de fuentes recicladas.

Precios y disponibilidad
El nuevo Kindle Paperwhite y el nuevo Kindle Paperwhite Signature Edition estarán disponibles próximamente, el primero en $2,800 MXN con 8 GB de almacenamiento en color negro y el segundo en $3,800 MXN con 32 GB de almacenamiento también en color negro.
Se puede obtener más información en www.amazon.com.mx/kindlepaperwhite.

Publicaciones Relacionadas