Sony presenta su plataforma educativa Alpha Academy

Sony alpha Academy

Sony anuncia la creación de Alpha Academy, una nueva iniciativa con el propósito de impulsar las habilidades de los fotógrafos y videógrafos latinoamericanos.
Alpha Academy es la plataforma educativa de la comunidad Alpha, donde los apasionados de la fotografía y el video podrán consultar, totalmente gratis, desde cualquier lugar del mundo y en cualquier horario y día, todos los seminarios y talleres ofrecidos por los Alpha Partners y expertos Sony, a través de su PC o smartphone.

Alpha Academy es parte de Alpha Universe, la comunidad online de Sony donde los creadores de contenido pueden encontrar noticias, concursos, eventos e inspiración relacionados al mundo de la fotografía y el video, además de consejos de los expertos para sacar el mejor provecho a sus equipos Alpha. Podrás ingresar a la plataforma en https://alphauniverse-latin.com/academy; una vez hecho el registro, el acceso a todos los contenidos es gratis y muy fácil de consultar. También, a través de la plataforma, se puede consultar el calendario de los seminarios y talleres en vivo para no perder la oportunidad de aprender de la mano de los expertos ingresando a https://alphauniverse-latin.com/eventos.

Dentro de la plataforma los usuarios podrán utilizar los filtros para encontrar sus temas de interés de manera más sencilla. Hay alrededor de 30 temas diferentes, desde fotografía astronómica y manejo de producto, hasta edición de video e iluminación, en diferentes niveles: principiante, intermedio y experto.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.