Nokia

Nokia presenta nuevos smartphones de sus series G y C

 HMD Global, el hogar de los teléfonos Nokia, presenta en México los nuevos smartphones integrantes de sus series G y C.

El nuevo Nokia G10, un equipo resistente y con una batería adaptativa de hasta tres días de duración, permite a los usuarios realizar todas sus actividades gracias a su pantalla HD+ de 6.52 pulgadas, tres cámaras de 13MP + 2MP + 2MP y una cámara selfie de 8MP. Lector de huellas lateral, resistencia a salpicaduras y Android 11. Además de destacar por sus actualizaciones de sistema operativo Android y 3 años de parches de seguridad.

Los nuevos integrantes de la serie C son los Nokia C30, Nokia C20 y Nokia C01 Plus. El Nokia C30, anunciado recientemente a nivel global, cuenta con la pantalla más grande y la batería de mayor capacidad hasta ahora en un smartphone Nokia. Mientras que el Nokia C01 Plus llega con una calidad de construcción premiada, conectividad 4G y diseñado para el trabajo, el estudio y el entretenimiento de forma práctica.

Nokia G10

El Nokia G10 es un dispositivo con una pantalla de 6.5 pulgadas y unabatería de 5050 mAh que ofrece hasta tres días de duración con una sola carga. Esto es posible gracias a la tecnología de IA (inteligencia artificial) que gestiona la energía del teléfono y la envía solo donde se requiere según las preferencias del usuario, lo que impide a las aplicaciones que no se usan, agoten la batería. 

Cuenta con una triple cámara posterior en un módulo circular, el cual incorpora una cámara triple de 13 MP con lentes macro y de profundidad, además de una cámara frontal de 8 MP. Todo esto se optimiza con los modos de disparo mejorados con IA, incluyendo los modos nocturno y retrato.

El Nokia G10 incluye tres años de actualizaciones de seguridad mensuales y dos años de actualizaciones de software. Además, con Android 11 instalado de fábrica, el teléfono estará lleno de funciones útiles. Basta mirarlo o tocarlo para desbloquearlo en un instante gracias a su reconocimiento facial y su sensor lateral de huella dactilar.

Nokia C30

Hoy, las personas buscan pantallas más grandes en sus smartphones. Se pronostica que el 82 % de los consumidores actuales que desean smartphones con pantallas de 6 y 7 pulgadas aumentará a 96 % en el 2025. La pantalla HD+ de 6.82 pulgadas del Nokia C30 proporciona esto a los usuarios.

El Nokia C30 incorpora una batería de 6000 mAh que proporciona suficiente energía para trabajar hasta tres días con una sola carga, a fin de que puedas cumplir con tus actividades diarias a través de la mejor experiencia con Android 11 (Go Edition). El Nokia C30 está contenido dentro de una sólida carcasa de policarbonato.

Tiene una cámara doble de 13 MP—la resolución más alta hasta ahora en un dispositivo de la serie C— con un sensor de profundidad integrado.

Al igual que el resto de la familia de la serie C, el Nokia C30 cuenta con actualizaciones de seguridad.  Además, cuenta con el desbloqueo facial o por huella dactilar, para mayor seguridad de acceso.

Nokia C20

El Nokia C20 viene con una cámara frontal y posterior de 5 MP y flash LED en la cámara tanto frontal como posterior. Cuenta con una batería 3000 mAh y una gran pantalla HD+ de 6.5 pulgadas.

Gracias su capacidad en redes 4G, puedes mantenerte en contacto con tu familia cara a cara o mientras te trasladas de un lugar a otro. También cuenta con un procesador de ocho núcleos y el sistema operativo más reciente. Android 11 (Go Edition) te permite abrir las aplicaciones y guardar, encontrar y compartir fotos y videos de manera rápida y sencilla. El Nokia C20 también tendrá actualizaciones de seguridad trimestrales durante dos años y funciones de seguridad adicionales.

El C20 está fabricado con materiales de calidad con su sólida carcasa de policarbonato.

Nokia C01 Plus

El Nokia C01 Plus viene con una pantalla HD+ sumamente nítida, un flash frontal y posterior y con las imágenes HDR. También tiene una resistente carcasa de policarbonato con un chasis interior de aleación de metal.

El Nokia C01 Plus tiene actualizaciones de seguridad periódicas por lo menos durante dos años, mientras que el desbloqueo facial garantizará que tus recuerdos preciados estén siempre protegidos.

El procesador de ocho núcleos junto con Android 11 (edición Go) ofrecen un incremento del en velocidad y navegación por gestos, lo que simplifica el uso en general y libera espacio en la pantalla. El Nokia C01 Plus también incluye 4G LTE y una batería que dura todo el día.

Precios y disponibilidad en México

El nuevo portafolio de smartphones Nokia se encuentra en tiendas y canales online de Coppel en el país:

  • Nokia G10, en color azul, con 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, desde $4,500 pesos.
  • Nokia C30 estará disponible a partir del 24 de septiembre en color gris obscuro, con memoria RAM de 2 GB e interna de 64 GB, desde $3,600 pesos.
  • Nokia C20, en color azul, configuración de memoria interna de 32 GB, expandible a 128 GB, con un precio inicial de $2,700 pesos.
  • Nokia C01 Plus, color azul, configuración de memoria RAM de 1 GB y memoria interna de 32 GB expandibles a 128 GB; desde $2,300 pesos.

Publicaciones Relacionadas