Sony WH-1000XM4 White

Sony lanza edición limitada de sus audífonos WH-1000XM4

Sony anunció la llegada al mercado mexicano de la edición limitada en color blanco de los WH-1000XM4, los audífonos inalámbricos con cancelación de ruido de su familia 1000X. Estarán disponibles en preventa exclusiva en la Sony Store, únicamente con 100 unidades disponibles en el país, mismas que se comenzarán a entregar a partir del 26 de julio. El precio de preventa es de $8,500 pesos MXN.

Estos audífonos ofrecen avanzadas tecnologías con funciones inteligentes, que permiten a los usuarios personalizar y controlar su música, mejorar la reducción de ruido y ajustar el sonido ambiental automáticamente de acuerdo con sus preferencias.  Además, su códec LDAC, transmite el triple de datos (tasa de transferencia máxima de 990 kbps) que el Bluetooth convencional, lo que permite disfrutar de contenido de Hi-Res Audio con  calidad excepcional, casi como el audio de una conexión de cable.

Con las funciones de los nuevos WH-1000XM4 podrás disfrutar una experiencia musical llena de tecnología:

  • Adaptive Sound Control: es una función inteligente que detecta lo que estás haciendo y el lugar donde te encuentras para ajustar automáticamente la configuración de tus audífonos al sonido ambiental.
  • Speak-to-Chat: una innovadora función que permite mantener conversaciones breves sin retirar los audífonos WH-1000XM4.
  • Modo Quick Attention: cuando desees escuchar un anuncio o decir algo, simplemente coloca la mano derecha sobre el auricular para bajar el volumen al instante y dejar entrar el ruido exterior.
  • Detección de uso: los WH-1000XM4 detectan si se encuentran en uso y adaptan la reproducción para ahorrar batería. Los audífonos pausarán automáticamente la música cuando los retires y la reanudarán cuando te los vuelvas a colocar, para que no te pierdas de una sola canción.
  • Precise Voice Pickup: esta función controla cinco micrófonos en los WH-1000XM4 y realiza un procesamiento de audio avanzado para transmitir las voces con claridad y precisión en las llamadas, usando los audífonos como manos libres y Speak-to-Chat.

Para mayor comodidad, los WH-1000XM4 pueden combinarse con dos dispositivos Bluetooth al mismo tiempo. Cuando entra una llamada, los auriculares saben cuál dispositivo está sonando y se conectan al correcto automáticamente. También es posible conectarse y cambiar rápidamente los audífonos a cualquiera de los dos dispositivos con un solo toque.

Para conocer más sobre la edición limitada de los audífonos WH-1000XM4, de venta exclusiva en Sony Store, visita:  https://store.sony.com.mx/wh-1000xm4-w/p

Publicaciones Relacionadas