Regalos del Día del Padre: realme

Aquí te presentamos 3 opciones de realme para papá que estamos seguros te van a encantar por su calidad y gran precio.

Papa conectado 24/7

Con el realme C15 Qualcomm Edition, papá podrá disfrutar de una autonomía de hasta 48 días en modo suspensión, 44 horas de llamadas, disfrutar de su música en línea hasta por 119 horas, ver sus videos favoritos en línea hasta por 27 horas, navegar por Google Maps a lo largo de 28 horas e incluso si tu papá es gamer podrá jugar hasta 14 horas sus videojuegos favoritos. Además, podrá usar este smartphone, como su propio banco de energía, ya que soporta carga inversa.

Otra gran característica del realme C15 Qualcomm Edition es su cámara cuádruple de 13 MP con Inteligencia Artificial, que es capaz de tomar fotografías del mundo en múltiples perspectivas, desde las tomas macro con el gran angular, hasta tomas de primer plano. A la cámara principal se le unen un lente de 2MP B&W, un lente ultra gran angular de 119º, adecuado para capturar paisajes extensos y un lente retro de 2MP.
Con el Super Nightscape del realme C15 Qualcomm Edition podrá capturar imágenes puras y brillantes, incluso en entornos con poca luz.
Las selfies capturarán la mejor versión de papá, gracias a su cámara frontal de 8MP con Inteligencia Artificial, la cual tienen modo Embellecimiento IA y modo retrato.

Puedes encontrar el realme C15 Qualcomm Edition en cualquier Centro de Atención a Clientes de Telcel a lo largo de la República Mexicana y comprarlo por tan sólo $4,900 pesos.

Papá deportivo

Si a tu papá le encanta salir a correr todas las mañanas y estar en forma, una gran opción es el realme Watch S Pro. Este dispositivo tiene 15 modos deportivos, incluyendo el modo nado con el cual podrá medir sus brazadas y podrá sumergirlo hasta 50 metros ya que soporta hasta 5 atmósferas.

El realme Watch S Pro también le permitirá a papá estar al pendiente de su salud ya que podrá medir el nivel de oxigenación en su sangre y su ritmo cardiaco. Si uno de sus propósitos es tomar más agua, el realme Watch S Pro será su mejor aliado gracias a su función de recordatorios saludables.

Si ya decidiste que este será el regalo para tu papá, sólo entra a la tienda oficial de realme en Mercado Libre México y adquiérelo a un excelente precio de tan sólo $2,600 pesos.

realme Watch S Pro

Papá melómano

Si tu papá es de los que les gusta disfrutar de su música sin interrupciones y con la una gran calidad de audio, sin duda quedará encantado con los realme Buds Air Pro. Estos le permitirán a papá vivir en un mundo sin ruido, gracias a que integra una cancelación activa de ruido hasta 35db, ofreciendo así una experiencia auditiva más envolvente, lo anterior gracias a que integran el chip S1 de realme.

Los realme Buds Air Pro cuentan con una autonomía de hasta 25 horas, y una batería de 486mAh. Con el modo ANC ON, papá podrá disfrutar de su música hasta por 20 horas.

Los realme Buds Air Pro están en la tienda oficial de realme en Mercado Libre México por tan sólo $1,600 pesos.

realme Buds Air Pro

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.