Regalos del Día del Padre: Kingston

Kingston Papá

A veces regalar algo especial a papá no es fácil sobre todo porque le queremos dar algo muy útil. Por ello, Kingston te da algunas sugerencias que seguro tu héroe favorito te agradecerá.

Si quieres mejorar el rendimiento de la máquina de tu papá sin tener que comprar un equipo nuevo, el SSD NVMe PCIe NV1 es la unidad de estado sólido ideal para lograrlo. NV1 es una solución de almacenamiento y actualización accesible con capacidades de hasta 2 TB ofrece velocidades de lectura/escritura de hasta 2,100/1,700 MB/s. Debido a que consume menos energía, emite menos calor y ofrece tiempos de carga más rápidos, la NV1 resulta ideal para los usuarios que buscan velocidad y acceso ultrarrápido a los datos, para equipos de factor de forma pequeño, como ultrabooks, mini PC´s con conectores m.2 PCIe.

¿Te imaginas facilitarle la creación de sus videos cinematográficas en Full HD y 4K UHD? Esto es posible con la tarjeta de memoria CANVAS Select Plus en formato SD y MicroSD. La Canvas Select Plus está diseñada con rendimiento, velocidad y durabilidad excepcionales para cargas de trabajo pesadas como transferir y capturar fotos de alta resolución, así como grabar y editar videos Full HD. Puede alcanzar velocidades de Clase 10 UHS-I de hasta 100 MB/seg para fácil almacenamiento y transferencias rápidas junto con una interfaz UHS-I avanzada que puede grabar videos cinematográficos Full HD y 4K Ultra HD. La tarjeta funciona en los entornos y condiciones más adversas para que pueda llevarla a cualquier parte sabiendo que sus archivos, fotos y videos están protegidos. Disponible en múltiples capacidades desde 32GB hasta 512GB y lo mejor ¡tienen garantía de por vida!

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.