Regalos del Día del Padre: Fitbit

Fitbit papá

Fitbit es una gran opción para reconocer al hombre más valiente de tu vida y que siga combatiendo al mal mientras cuida de bienestar y de su salud.
Crecimos viendo a un héroe salvar nuestro mundo, por eso, sabemos que es importante que papá tenga un aliado y que mejor que un Fitbit que le servirá de impulso para cumplir sus metas en cuanto a salud y ejercicio y con ello llevar una vida mucho más saludable.

Fitbit Sense (negro y blanco marfil) ($9,500 MXN)
Si tu papá entrena día y noche para sus misiones, Fitbit Sense es una gran opción. Cuenta con un sensor de actividad electrodérmica (EDA), lo que lo convierte en el primer dispositivo de su clase que se encuentra equipado para ayudarlo a controlar su nivel de estrés. Fitbit Sense incluye aspectos para el cuidado y monitoreo de la salud, como la medición de la frecuencia cardiaca, el oxígeno en sangre y de la temperatura corporal. Además de ser compatible con Alexa de Amazon, lo que significa que ofrece un control por voz muy completo. También gracias a sus altavoces integrados podrá contestar llamadas y mensajes desde su dispositivo. Cuenta con una batería con duración de hasta seis días y en tan solo 12 minutos de carga, te proporciona 24 horas adicionales.

Fitbit Versa 3 (negro, rosa y azul medianoche) ($6,500 MXN)
El Fitbit Versa 3 es una gran opción para los papás que quieren llevar todo lo que necesitan para salvar al mundo al alcance de su muñeca. Es la evolución del clásico diseño de la familia Versa, cuenta con GPS integrado por lo que si sale a caminar o correr ya no tendrá que cargar su celular con él. Dispone de nuevas funciones centradas en el cuidado de la salud, como un análisis profundo de los datos cardiacos, que ayudarán a tu papá a mantenerse en buena forma física. Se puede disfrutar de control por voz, gracias a la integración de Alexa de Amazon. Además, cuenta la tecnología PurePulse 2.0, medición del ritmo cardíaco, del sueño. Y podrá elegir entre más de 20 modos de ejercicio basados en objetivos que puede realizar en cualquier lugar. Cuenta con una duración de la batería de hasta 6 días por cada carga.

Fitbit Charge 4 (negro, ciruela y azul tormenta) ($3,400 MXN)
Si tu papá apenas busca su superpoder, pero sabes que está comenzando a entrenar para adoptar mejores hábitos de su salud y a ponerse objetivos, inspíralo con esta pulsera de actividad que le ayudará a estar motivado en el proceso hacia un estilo de vida saludable. Este monitor de actividad física cuenta con un diseño más afinado y con características inteligentes esenciales que le brindarán un mejor entendimiento de tu cuerpo y salud, además de ayudarle a medir su progreso. El Charge 4 cuenta con una batería con duración de hasta 7 días por carga.

Fitbit Inspire 2 (negro, rosa pomelo y blanco marfil) ($3,000 MXN)
El Inspire 2 es una excelente opción para los papás que van comenzando con misiones de ejercicio o con hábitos más saludables. Monitoriza el ritmo cardiaco continuamente durante las actividades diarias analizando el esfuerzo de las zonas de frecuencia cardiaca objetivo. Ayuda a superar los 150 minutos semanales recomendados de actividad cardiaca con recordatorios para estirar las piernas y dar 250 pasos cada hora para impulsar el movimiento del cuerpo. Este dispositivo cuenta con una duración de hasta 7 días de batería sin interrupción.

El Fitbit que elijas lo puedes encontrar en la página www.fitbit.com, o en los sitios oficiales de Amazon, Palacio de Hierro, Martí, Innovasport y Liverpool.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.