Regalos del Día del Padre: Coppel

Coppel papá

El 20 de junio es la ocasión perfecta para celebrar a nuestro papá y demostrarle nuestro cariño con un pequeño detalle. Coppel te comparte algunas ideas que se pueden adquirir en tiendas Coppel o en Coppel.com, sin filas ni salir de casa.

Si tu papá es amante de la tecnología y además le gusta hacer deporte, una fitband de Huawei será el mejor accesorio para su vida diaria. Esta banda cuenta con un estilo actual y gran comodidad. Su pantalla táctil colorida ofrece toda una experiencia visual, tiene una interfaz atractiva y notificación inteligente de mensajes. Además, su tecnología permite personalizar su diseño según el estado de ánimo, dar seguimiento a la frecuencia cardíaca, así como tener el control de salud en distintos aspectos.

Para los papás que les gusta verse bien, sea cual sea la ocasión, una rasuradora siempre será un acierto. Una rasuradora Philips o la rasuradora Gama Italy, ambas de 3 cabezas, le ayudarán a recortar su barba, bigote o incluso patillas sin tener que ir a la barbería.

Para los papás que les gusta salir a correr o simplemente quieren estar cómodos, un par de tenis Downshifter 11 de Nike en color negro, son ideales para combinar con todos sus looks deportivos. Estos tenis tienen ajuste práctico de agujetas y brindan un soporte ligero y flexible con amortiguación suave para poder practicar cualquier deporte.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.