Regalos del Día del Padre: Sony

Sony Día del Padre

Sony te comparte una guía de los productos ideales para disfrutar con papá en esta próxima celebración tan especial.

Pantalla X90J 4K LED

El nuevo televisor X90J es una opción que puede adaptarse a cualquier espacio en la casa y que cuenta con todas las tecnologías de la familia XR. La calidad de imagen es excepcional, porque está equipado con XR Contrast Booster 5, que da contrastes profundos y con XR 4K Upscaling. Además, está integrado con el Cognitive Processor XR, diseñado para replicar la manera en la que el cerebro humano responde a las imágenes y sonidos, así como con el puerto HDMI 2.1 que permite la reproducción en 4K/120 para lapsos de respuesta ultracortos e input lag muy bajo. Precio: $38,500 en 65 pulgadas y $25,000 en 55 pulgadas.

Pantalla A80J OLED

A80J OLED combina la tecnología BRAVIA XR y la nitidez de OLED. Cuenta con el Cognitive Processor XR y mejoras como XR 4K Upscaling, XR Triluminos PRO y XR Motion Clarity ofreciendo una excelente nitidez y una gama de colores más amplia. Con Acoustic Surface Audio+ crea un sonido envolvente de alta calidad y con posicionamiento sonoro preciso. Precio: $75,000 en 77 pulgadas y $58,000 en 65 pulgadas.

Bocina EXTRA BASS SRS-XB43

La bocina inalámbrica EXTRA BASS XB43 combina el sonido de graves profundos y potentes, además de voces claras para escuchar llamadas de trabajo o bien, reproducir tu música favorita en cualquier lugar. Además cuenta con luces parpadeantes de tweeter y luz lineal multicolor personalizable, que se sincroniza con el ritmo de la música. Además, su batería de larga duración te brinda hasta 24 horas de reproducción. Gracias a la certificación IPG7, es totalmente resistente a caídas, polvo y al agua común o salada. Precio: $4,000 pesos.

Audífonos inalámbricos WF-XB700 con EXTRA BASS

Los audífonos inalámbricos True Wireless Earbuds WF-XB700 son capaces de reproducir sonidos precisos y potentes, y conservan la claridad vocal para una mejor experiencia. Su conectividad inalámbrica mejorada y su chip Bluetooth, que transmite el sonido a ambos oídos a la vez, permite disfrutar de una conexión estable y duradera con hasta 18 horas de reproducción, gracias a su práctica funda de carga. Además, cuenta con una estructura ergonómica con triple sujeción, que ofrece seguridad y comodidad y la certificación IPX4 de resistencia al agua, que los protege contra salpicaduras y sudor. Precio: $2,000 pesos.

Audífonos con Noise Cancelling Sony WH-1000XM4

Los WH-1000XM4 ofrecen el mejor rendimiento de cancelación de ruido, ya que capturan y minimizan los sonidos con ayuda de dos micrófonos en cada auricular con la tecnología Dual Noise Sensor y el procesador HD Noise Cancelling QN1. Tienen un diseño ligero pensado para quienes utilizan los audífonos por largos periodos de tiempo. Tienen conectividad con hasta dos dispositivos vía Bluetooth al mismo tiempo, y ofrecen hasta 30 horas de duración de batería, con una función de carga rápida que proporciona 5 horas de reproducción inalámbrica con solo 10 minutos de carga. Precio: $7,000 pesos.

Handycam 4K AX43

La cámara Handycam 4K modelo AX43 con sensor CMOS Exmor R permite capturar las mejores imágenes a través de SteadyShot óptico balanceado y zoom óptico 20x. Además cuenta con un sofisticado micrófono multicápsula integrado para lograr una gran calidad de audio. Precio: $18,900.

La cámara compacta RX100 VII

Con la cámara compacta RX100 VII AF tiene nuevas y potentes capacidades de enfoque y captura de ráfaga al amplio alcance de zoom, con la calidad de imagen de la serie RX de Sony. También cuenta con 57 puntos de AF, perfectos para capturar imágenes en movimiento, adicional a la pantalla táctil con inclinación y la nueva entrada de micrófono. Precio: $27,440

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.