Regalos del Día del Padre: Nokia

Nokia

HMD Global, el hogar de los teléfonos Nokia, quiere ayudarte a elegir un regalo para papá en el Día del Padre según su estilo.

El Nokia 5.4 es el equipo con que podrá grabar video como un profesional gracias a la cámara cuádruple de 46 megapíxeles, con grabación HD para capturar todos los detalles.  Además, graba a 60 cuadros por segundo, útil para grabar movimiento. Combinado con estabilidad de imagen, audio espacial OZO y reducción del ruido del viento en los videos, el Nokia 5.4 es perfecto para captar cada momento de la vida sin que se pierda ningún detalle. El modo “Cine” del Nokia 5.4 graba a 24 cuadros por segundo (el estándar en la industria cinematográfica) y permite grabar contenido en formato 21:9. Y con la opción de edición de color se puede agregar un estilo cinematográfico.

Todo lo anterior con una duración de batería de hasta 2 días, gracias a su tecnología que ofrece un uso más inteligente de las aplicaciones y reserva batería para las cosas más importantes. El Asistente de Google será de mucha utilidad, con un solo toque y al sonido de su voz, podrá agendar citas, buscar información e incluso apagar las luces de la casa.

El Nokia 5.3 es un equipo con cámara cuádruple, la cámara principal es de 13 megapíxeles, los lentes macro y gran angular otorgan la posibilidad de una toma a detalle de objetivos cercanos, o bien, una toma completa de un paisaje; el modo nocturno del Nokia 5.3 permite capturar imágenes de muy buena calidad, aún en condiciones de poca luz. El Nokia 5.3 también cuenta con una pantalla de 6.55 pulgadas y una batería con duración de hasta dos días con una sola carga. 

El Nokia 3.4, con una pantalla HD+ de 6.39 pulgadas, permitirá que tu papá disfrute los videos musicales en una pantalla más grande. Igual cuenta con una batería de hasta 2 días de duración y una memoria de 3/64 GB (que puede expandirse con una memoria microSD de hasta 512 GB) para que tu papá guarde toda su música en su teléfono. 

El Nokia 2.4 incorpora elementos como tecnología de inteligencia artificial avanzada en un equipo asequible y duradero.  Junto a una batería que dura 2 días con la tecnología de la batería adaptable, se desbloquea fácilmente con huella dactilar o con la mirada, y cuenta con una impresionante pantalla HD+ de 6.5″ 20:9. 

Todos los equipos Nokia ofrecen la garantía de seguridad con acceso a parches de seguridad por dos años y reciben actualizaciones de software durante varios años.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.