Promociones de Microsoft Surface para junio

Surface Pro 7

Microsoft Surface presenta descuentos de hasta $8,500 MXN al comprar dispositivos de la familia Surface seleccionados en tiendas autorizadas (Amazon, Costco, Liverpool y Office Depot) hasta el 30 de junio.

Surface Pro 7

El portátil 2 en 1 con pantalla táctil de 12.3″, ultraligero y versátil con un procesamiento más rápido y más conexiones, además de una batería que dura todo el día. Incluye un potente procesador Intel Core, batería y gráficos mejorados, y más conexiones multitarea. Este dispositivo contará con hasta $6,500 MXN de descuento.

Surface Laptop 3

Surface Laptop 3 alimenta ideas y refleja un estilo elegante con un diseño fino y ligero. El dispositivo está disponible en pantallas táctiles de 13.5″ y 15″, con diferentes opciones de colores vivos, y dos acabados. Con Surface Laptop 3 disfruta de más velocidad, mejor rendimiento y una batería que dura todo el día. El descuento que tendrá es de hasta $8,500 MXN.

Surface Laptop Go

El portátil Surface Laptop Go equilibra rendimiento, duración de la batería, valor y estilo, para hacer tu trabajo. Las Laptop Go tendrán descuentos de hasta $2,400 MXN.

Además de estas promociones, Microsoft ofrece descuentos en más dispositivos de la línea Surface. Del 23 al 30 de junio estarán:

  • Surface Pro 7 con un descuento de hasta $3,000 MXN.
  • Surface Book 3 con hasta $5,000 MXN de descuento.
  • Surface Pro X tendrá descuento de hasta $5,000 MXN.
  • Laptop 3 contará con hasta $7,000 MXN de descuento.
  • Laptop Go 2 hasta $700 de descuento

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.