POCO lanza el nuevo POCO M3 Pro 5G

POCO M3 Pro 5G

POCO lanzó su modelo POCO M3 Pro en México. Equipado con el procesador de gama alta MediaTek Dimensity 700 5G este nuevo dispositivo ofrece un gran rendimiento gracias a su doble bandeja SIM con capacidad 5G y su pantalla de 90Hz. Todos estos elementos convergen para ofrecer mayor eficiencia energética y una vida útil prolongada en su batería.

POCO hace uso del procesador MediaTek Dimensity 700, el cual ofrece un rendimiento comparable a los equipos de gama alta, al mismo tiempo que reduce el consumo de energía para lograr una larga vida útil prolongada en su batería gracias a su tecnología de procesamiento 7nm. Cuenta con un módem 5G integrado, que lo hace compatible con el doble modo de espera 5G. Esto permite a los usuarios tener acceso a una red 5G todo el tiempo sin tener que intercambiar tarjetas SIM.

El procesador ostenta una avanzada arquitectura de ocho núcleos en su CPU, y dos núcleos Cortex-A76 que operan hasta 2.2 GHz. Este CPU se acompaña de un GPU Mal-G57, el cual integra una nueva arquitectura de GPU que ofrece una densidad de rendimiento y ahorro de energía hasta un 30% superior. Además, cuenta con la nueva tecnología de almacenamiento UFS 2.2.

El POCO M3 Pro 5G tiene una pantalla con una frecuencia de refresco de 90Hz. Este modelo también ha actualizado la pantalla Dot Drop de su predecesor, el POCO M3, a una pantalla DotDisplay. La función de Dynamic Switch permite un ajuste automático entre 90Hz, 60Hz, 50Hz y 30Hz, el cual adapta la frecuencia de refresco de acuerdo con el contenido para ahorrar energía.

La pantalla FHD+ de 6.5″ reproduce imágenes a una resolución de 1080P y cuenta con sensores de canal dual al frente y al reverso para lograr una detección de luz con un rango de 360º. Éstos ajustan y seleccionan el brillo de entre 4096 niveles de luminosidad para alcanzar una visibilidad óptima.

El conjunto de triple cámara incluye una cámara principal de 48MP, una cámara macro de 2MP y un sensor de profundidad de 2MP. Su cámara principal de 48MP permite a los usuarios capturar imágenes claras y detalladas, incluso en condiciones de poca luz. Y el conjunto de funciones como visión nocturna, videos en lapso de tiempo y fotografías en ráfaga, incrementan las modalidades de uso de la cámara.

Una gran batería de 5,000mAh con un máximo de duración de hasta 2+ días suministra el poder necesario a todas sus funciones. Es compatible con la tecnología de carga rápida de 18W y cuenta con un cargador de 22.5W.

El POCO M3 Pro está elaborado con un diseño curvo y ergonómico en 3D y un acabado brillante. Su pantalla ocupa el 91% de la superficie frontal del dispositivo. Este equipo está disponible en tres colores: POCO Yellow, Power Black y Cool Blue.

También incluye un dispositivo infrarrojo, NFC, y un puerto de entrada para audífonos de 3.5mm. El modelo POCO M3 Pro 5G se ofrece en la variante de 4G+64GB y ya está disponible en Linio a un precio de $3,900 pesos

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.