OPPO Reno5 Z 5G llega a México con el procesador Dimensity 800U

OPPO Reno5 Z

OPPO trae un nuevo equipo de la serie Reno5 a México: el OPPO Reno5 Z, el segundo miembro de la familia Reno en este país, que incluye  características como un diseño estilizado, un versátil sistema de cámara y una rápida tecnología de carga. Todo esto impulsado por el procesador Dimensity 800U de MediaTek, habilitado con 5G Ready.

Una vez esté habilitada la tecnología 5G, los usuarios podrán transmitir sus series de TV y películas favoritas directo a su dispositivo, así como disfrutar de juegos móviles sin interrupciones gracias al procesador MediaTek 5G Dimensity 800U, que cuenta con capacidad de ahorro energético específicamente diseñada para la era 5G. Este procesador 5G ultrarrápido de ocho núcleos, con una frecuencia de CPU de hasta 2.4 GHz funciona en conjunto con su rápida memoria para asegurar que los usuarios puedan realizar actividades multitarea sin interrupciones.

Su 360° Antenna 3.0 está optimizada para garantizar una señal óptima y estable sin importar cómo el usuario tome el dispositivo en sus manos, ya sea que ponga el smartphone en modo horizontal o en modo vertical.

OPPO ha integrado una batería con capacidad de 4,310mAh, para cumplir con altos requerimientos energéticos. Gracias a su tecnología de carga VOOC Flash Charge 4.0 (30W), el dispositivo puede cargarse por completo en tan solo 56 minutos. Adicionalmente, su función Modo Súper Noche reduce el consumo energético a 1.78% de la batería mientras el usuario duerme.

El sistema de cámara cuádruple de video con función ultra noche del OPPO Reno5 Z está compuesto por un lente principal de 48MP, un lente ultra gran angular de 8MP, un lente mono de 2MP y un lente macro de 2MP. La función Video con Vista Dual permite grabar tanto la vista frontal como trasera al mismo tiempo, para mostrar cómo el usuario reacciona ante el mundo que le rodea.

Otra función que tiene es Video Retrato Destacado IA, que combina las modalidades Video HDR y el algoritmo de video OPPO Ultra Noche para grabar videos de alta calidad incluso en condiciones adversas de iluminación. La función Video HDR logra un mayor balance lumínico en situaciones de alto contraste, ayudando a que la imagen no termine sobre o subexpuesta. Por el otro lado, el algoritmo Ultra Noche de OPPO, mejora la visibilidad del material grabado en situaciones de baja iluminación, incrementando el brillo y la saturación. Finalmente, la función Focus Lock sigue automáticamente al sujeto del video, incluso cuando la cámara se encuentra en movimiento.

El cuerpo mide 7.8mm de grosor y pesa 173g. La pantalla Súper AMOLED de 6.43 pulgadas cuenta con una proporción entre el cuerpo y la pantalla de 90.8% gracias a su diseño mini perforado de 3.7mm de diámetro, que además integra un sensor In-Display Fingerprint 3.0 para desbloquear el dispositivo mediante huella dactilar de forma rápida y precisa. La pantalla cuenta con una resolución FHD+ de 2400 x 1080.

El OPPO Reno5 Z está disponible en dos colores: Fluid Black (Negro), y Cosmo Blue (Azul).

ColorOS 11 —el sistema operativo que da vida al OPPO Reno5 Z— integra una larga lista de funciones que hacen más fácil la vida de los usuarios, ya sea que busquen mayor eficiencia o una mejor experiencia de juego.

Una de estas funciones es el Modo enfoque en juego, que bloquea todas las interrupciones, como las notificaciones. Además, cuenta con la opción Mensajes de pantalla de bala, que ahora es compatible con aplicaciones de mensaje como WhatsApp y Telegram, para poder mantenerse en comunicación con un nivel mínimo de distracción. Otra función es el Modo de inicio rápido, que permite a los usuarios retomar un juego con un solo toque hasta 24 horas después de haber salido de éste, sin tener que esperar largos tiempos de carga. Finalmente, Game Floating Window permite mantener un juego en una ventana flotante para seguir al tanto de éste y regresar en el momento que se desee.

La serie OPPO Reno5 no es la única opción que trae la marca para el país. El más reciente miembro de la serie A, el OPPO A54, está diseñado con una batería de 5,000mAh que puede durar más de dos días con una sola carga, 128GB de almacenamiento, gran pantalla Punch-Hole Display de 6.51 pulgadas, diseño estilizado con texturas gradientes, y dos diferentes opciones de colores disponibles, Crystal Black y Starry Blue.

El OPPO Reno5 Z se encuentra disponible en México en los colores Fluid Black y Cosmo Blue. Ambas versiones vienen con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento. El OPPO Reno5 Z tiene un precio de $12,000 MXN y ya está disponible en México. Asimismo, el OPPO A54 también se encuentra disponible en el país a un precio de $6,500 MXN.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.