Las nuevas laptops Asus ROG ya están en México

Asus ROG

Asus anunció los modelos de las nuevas laptops de Republic of Gamers que ya se encuentran disponibles en el mercado mexicano.
Desde la primera laptop gamer convertible, hasta la legendaria ROG Zephyrus Duo SE, te compartimos la lista de los nuevos modelos que ya puedes adquirir en nuestro país.

ROG Flow X13: La primera convertible de 13 pulgadas más potente del mundo, con un hardware potente en un cuerpo ultradelgado, CPU AMD Ryzen 7 5800 y GPU GeForce GTX 1650 dedicada. Se trata de la laptop 2 en 1 de Republic of Gamers que por primera vez puedes convertir en Tablet o laptop, y con la que no solo podrás disfrutar de tus juegos favoritos, sino crear contenidos en donde quiera que estés.

Portable y liviana, con una bisagra de 360​​°, la ROG Flow X13 maximiza la visualización y la interacción de la pantalla táctil de 16:10, que proporciona una frecuencia de actualización de 120Hz, pasando rápidamente del modo portátil a posiciones para juegos, dibujos y presentaciones.

La pantalla táctil, protegida por Corning Gorilla Glass, resiste los arañazos del uso diario, mientras que un exterior texturizado con un diseño ondulado agrega estilo al tiempo que proporciona un agarre seguro y resistente a las huellas dactilares para facilitar su transporte. Con 16 GB de RAM y almacenamiento de estado sólido, podrás encontrar la nueva laptop gamer convertible ROG Flow X13 en Liverpool, Walmart, Sears, y Palacio de Hierro, a un precio aproximado de $41,400 pesos MXN.

ROG Strix Scar 17: El equipo insignia ROG Strix SCAR 17 es un equipo que integra las últimas innovaciones para mantener a los fanáticos de los esports más exigentes en la cima de su juego.

Con una pantalla con frecuencia de actualización de 165 ​​Hz y una respuesta de 3ms, esta laptop gamer de ROG está impulsada por las nuevas y potentes GPU GeForce RTX serie 30 y los procesadores móviles Ryzen serie 5000. Para los gamers con mayores necesidades de respuesta en gráficos, podrán encontrar la nueva y renovada ROG Strix Scar 17 en una versión equipada con NVIDIA GeForce RTX 3080, mientras su hermana menor con una versión RTX 3070.

Ambas cuentan con almacenamiento de estado sólido, y nuevos diseños que elevan tanto la forma como la función, presentando un estilo atrevido inspirado en el equipo deportivo. La estética incluye materiales translúcidos, acentos de chasis personalizables y mejoras de iluminación que permiten una amplia personalización. Además, son 7% más pequeñas que los modelos del año pasado, por lo que son fáciles de transportar. Encuentra estas versiones en Palacio de Hierro, y próximamente en Office Depot a un precio promedio de $60,000 pesos MXN.

Zephyrus Duo SE: La Zephyrus Duo 15 SE es una poderosísima edición especial de su ya reconocida laptop gamer ROG de doble pantalla. Combinando una pantalla principal mejorada de 15.6” con el aclamado ROG ScreenPad Plus, que proporciona controles de pantalla táctil en una pantalla secundaria de 14.1” y mejora todo, desde juegos y transmisión hasta creación de contenido y multitarea, la nueva Zephyrus Duo 15 SE incorpora lo último de la tecnología para darte un rendimiento muy superior a lo que se ha visto en las laptops gamer del mercado.

Algo a notar este año es que ASUS Republic of Gamers decidió dotarla de un Procesado nuevo AMD Ryzen 9 5900HX de nueva generación, con 8 núcleos y 16 hilos que proporciona un impulso sustancial a cualquier carga de trabajo. No solo para gamers profesionales que buscan tener el nivel que requieren en juegos de alta gama, sino para todo tipo de creador de contenidos que buscan una herramienta de trabajo que corresponda a sus necesidades.

Diseñada para ofrecer una experiencia de juego portátil más inmersiva, y también permite realizar trabajos serios como el renderizado 3D, la creación de contenido y la multitarea intensiva, Zephyrus Duo SE está equipada con una pantalla de 300Hz que ofrece una velocidad de nivel de deportes y el GPU NVIDIA GeForce RTX 3080. Encuéntrala en Palacio de Hierro y Liverpool a un precio promedio de $99,000 pesos MXN.