Lenovo presenta sus nuevas tabletas Tab P11 y P11 Pro

Lenovo Tab P11

Lenovo introduce dos tabletas en el segmento Premium. Se trata de las nuevas P11 y P11 Pro, dos modelos que completan el portafolio de Lenovo Tabs en Latinoamérica. Estas nuevas tablets están equipadas con sistema operativo Android 10 y un procesador Qualcomm Snapdragon, ofreciendo máxima potencia y estabilidad. 

La nueva Lenovo Tab P11 tiene una pantalla LCD multitouch de 11 pulgadas de 2K y 400 nits en conjunto con la calidad de sonido estéreo de Dolby Atmos. Su cámara frontal de 8 MP permite mantener videollamadas nítidas, además a modo de resguardo de la privacidad, la cámara integra desenfoque de fondo automático que oculta todo lo que está detrás del usuario.

La P11 proporciona una capacidad para el trabajo similar a la de una laptop, gracias al teclado ultradelgado con trackpad incorporado y teclas de acceso directo que se acopla al equipo mediante imanes. También incluye un lápiz digital Stylus con más de 4 mil puntos de presión e inclinación para dibujar, pintar o hacer notas.

Asimismo, la Tab P11 te permitirá cambiar automáticamente entre la interfaz familiar de las aplicaciones de Microsoft Office precargadas (por ejemplo, Microsoft Word, Excel, OneNote y PowerPoint) y las populares aplicaciones de productividad de Google Play.

La Lenovo Tab P11 también viene con Kids Space de Google, un nuevo modo para niños que incluye aplicaciones, libros y videos  para ayudar a los niños menores de nueve años a aprender y divertirse.

La Lenovo Tab P11 Pro tiene una pantalla de 11.5 pulgadas con resolución WQXGA, OLED, 500 nits y está certificada por Netflix para HDR (mejor calidad de color). A esto se suma la alta definición de sonido Dolby Atmos mejorado que se reproduce a través de cuatro parlantes JBL.

Al igual que la P11, la P11 Pro incluye un modo productividad que permite cambiar la interfaz a una similar a la del PC, al conectar el teclado mediante Bluetooth. Asimismo, su doble cámara frontal de 8 MP + 8 MP con desbloqueo facial, y doble cámara trasera de 13 MP + 5 MP, la hacen ideal para reuniones de trabajo de alta calidad y capturar momentos con fotografías y videos en la mejor definición.

Ambas tablets incorporan tecnología True Eye Care protection, que limita la emisión de luz azul de la pantalla evitando la fatiga que el uso prolongado de pantallas puede producir al ojo del usuario. Compatibles con todas las aplicaciones de Google Play, inclusive los juegos más pesados para aquellos gamers de dispositivos móviles. Cuentan con Office de prueba, Teams y Classroom.

Ya disponible en todos los mercados de Latinoamérica, las nuevas tabs de Lenovo se pueden encontrar a un valor referencial de $449 USD para la P11 y $649 USD para la P11 Pro.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.