IMOU presenta sus nuevas cámaras de seguridad inteligentes Bullet 2 y Ranger 2

Imou

IMOU anuncia el lanzamiento de dos nuevas cámaras de seguridad inteligente, ideales para cubrir las necesidades y crecientes demandas de seguridad en México.

Diseñadas para integrarse a las soluciones de hogar y Pyme inteligente, las nuevas cámaras Bullet 2 y Ranger 2, son compatibles con los asistentes de voz de Google y Alexa, se instalan en tan sólo 3 pasos: conectar la cámara, descargar la app y escanear el código QR, cuentan con conexión Wi-Fi, así como almacenamiento en la nube a través de la app ImouLife en iOS y Android.

La Bullet 2 cuenta con características específicas como resistencia a la intemperie, tecnología Full Color que incluso permite distinguir los colores en la noche, función de disuasión activa, luz y sirena integradas, detección de humanos, detector de movimiento y audio bidireccional.

Por su parte, la Ranger 2, se distingue por ser una cámara para interiores, cuenta además con monitoreo de 360°, rastreo de movimiento, modo privacidad, alarma de sonidos anormales, sirena disuasiva, así como detección de humano y detector de movimiento.

Las nuevas Bullet 2 y Ranger 2 están disponibles en Amazon y próximamente en tiendas de autoservicio, a un precio estimado de $1,900 MXN y $1,200 MXN respectivamente.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.