El nuevo Casio G-Shock GSW-H1000, reloj con Wear OS, llega a México

G-Shock GSW-H1000

Casio anuncia la llegada a México del nuevo G-Shock GSW-H1000, el primer reloj inteligente que cuenta con Wear OS, el sistema operativo desarrollado por Google.

El nuevo G-Shock GSW-H1000 se integra a la familia de relojes deportivos G-Squad de G-Shock. Este nuevo modelo cuenta con funciones que te ayudarán a mantenerte en forma cumpliendo tus objetivos de entrenamiento mientras te mantienes conectado a tu celular.
Este reloj inteligente es resistente a los impactos y hasta 200 metros bajo el agua. Al integrar Wear OS de Google, el GSW-H1000 es perfecto para practicar cualquier deporte o actividad física, desde correr, entrenamientos en interiores, ciclismo y natación, hasta actividades más extremas como el surf y snowboard.

Esta nueva pieza incluye un sensor capaz de medir la frecuencia cardíaca, brújula, sensor de presión de aire / altitud, acelerómetro, girómetro y GPS. Estas funciones, en conjunto con el sistema operativo de Google, permiten que el reloj capture los datos sobre la distancia, la velocidad y el ritmo, lo que resulta útil para las personas que realizan entrenamiento físico. Gracias a su tecnología Bluetooth, puedes conectar el reloj con tu teléfono móvil y revisar el registro de actividad en tu celular y recibir notificaciones en tiempo real.

La pantalla del G-Shock GSW-H1000 tiene un aspecto de dos colores y presenta una interfaz con un diseño de tres niveles que los usuarios pueden personalizar para lograr sus objetivos, poniendo múltiples puntos de datos al alcance de la mano, fácilmente accesibles de un vistazo.

El diseño del G-Shock GSW-H1000 cuenta con una banda de uretano suave que brinda flexibilidad y durabilidad, así como componentes especiales empleados entre la banda y el estuche para garantizar un ajuste muy cómodo, mientras que la parte trasera de la carátula está fabricada en titanio.

Al estar desarrollado con Wear OS de Google, el G-Shock GSW-H1000 soporta una variedad de aplicaciones y servicios diseñados para el reloj. Los usuarios pueden obtener ayuda sobre la marcha del Asistente de Google y realizar un seguimiento de métricas de actividad importantes con Google Fit. También pueden elegir entre miles de aplicaciones disponibles en Google Play y acceder a información importante como mensajes y llamadas telefónicas, notificaciones, agenda, pronóstico del tiempo y más.

Puedes encontrar el nuevo G-Shock GSW-H1000 en casioshop.mx

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.