Xiaomi presenta en México su serie Redmi Note 10 y la Mi Smart Band 6

Con un precio de entrada de $7,000 para el Redmi Note 10S y $8,670 para el Redmi Note 10 Pro, la serie Redmi Note 10 ofrece smartphones con altas prestaciones a un precio competitivo

Xiaomi anuncia el lanzamiento oficial de la serie Redmi Note 10 en nuestro país, con la que promete ‘desafiar los límites’ en la gama media, a través del flagship de la Serie: el Redmi Note 10 Pro, el cual llega acompañado de su impresionante cámara de 108MP y el Redmi Note 10S, capaz de capturar grandes momentos gracias a su configuración de cámara cuádruple.

Los smartphones Redmi Note 10 Pro y Redmi Note 10S estarán disponibles a partir del 13 de mayo en México a un precio base de $8,670 MXN y $7,000 MXN respectivamente. Las primeras unidades vendidas del Redmi Note 10 Pro tendrán un precio promocional de $8,300 MXN mientras que las del Redmi Note 10S tendrán un precio especial de $6,700 MXN.

Redmi Note 10 Pro: 108MP y 120Hz AMOLED llegan por primera vez a la serie Redmi Note.
El Redmi Note 10 Pro sube la apuesta con una de las cámaras de mayor resolución para smartphones, convirtiéndose en el rey de la fotografía móvil de gama media. El sensor de 108 Mpx del teléfono con tecnología 9-in-1 binning e ISO Dual Nativo se combinan para capturar los detalles más finos, proporcionar un rango dinámico más alto y ofrecer una amplia variedad de posibilidades de edición fotográfica. Gracias al modo nocturno 2.0 con algoritmo RAW de fotogramas múltiples, los usuarios pueden capturar imágenes impresionantes incluso en condiciones de poca luz.

El Redmi Note 10 Pro ofrece la opción de grabación de vídeo time-lapse Pro y telemacro. Otras novedades de este smartphone es el modo clon, tanto en fotos como en videos, video dual y larga exposición para compartir fotos y/o videos de forma más divertida en aplicaciones y redes sociales.

Su rediseño incluye un sensor de huellas dactilares lateral Arc y una pantalla AMOLED DotDisplay de 6.67″ a 120 Hz; el dispositivo garantiza una experiencia de usuario totalmente fluida. Disponible en tres colores: Gris ónix, Azul Glaciar y Bronce Coral, el Redmi Note 10 Pro es duradero gracias a su cristal Corning Gorilla Glass 5 en la parte frontal que lo protege de rayaduras y golpes.

El Redmi Note 10 Pro incluye uno de los procesadores 4G más potentes del mercado, el Qualcomm Snapdragon 732G, ideal para jugadores y streamers. Gracias a la batería de 5,020mAh y a la avanzada carga rápida de 33W, el tiempo de carga de los usuarios se reducirá al mínimo.

Este dispositivo estará disponible a partir del 13 de mayo en colores Gris ónix, Azul Glaciar y Bronce Coral con variantes de almacenamiento de 6GB+128GB a un precio base de lanzamiento de $8,670 MXN directamente en CACs Telcel y Mi Store.

Redmi Note 10 Pro Black

Redmi Note 10S: reinventando la experiencia de los smartphones de gama media
El Redmi Note 10S está equipado con una pantalla AMOLED DotDisplay de 6.43 pulgadas. Al igual que el Redmi Note 10 Pro, este dispositivo incluye un sensor de huellas dactilares lateral Arc, carga rápida de 33W, una configuración de sensor de luz de 360 grados y altavoces duales inmersivos.

El Redmi Note 10s está preparado para capturar todos los momentos de la vida con sus configuraciones de cámara cuádruple que incluyen una cámara ultra gran angular de 8Mpx para las fotos de grupo, una cámara macro de 2Mpx para los primeros planos y un sensor de profundidad de 2Mpx para apoyar los retratos. La cámara principal del Redmi Note 10S, de 64 Mpx, incluye una enorme mejora respecto a la generación anterior e incluso supera a algunos flagships en términos de píxeles.

Adicionalmente, con el potente procesador MediaTek Helio G95, el Redmi Note 10s desafía con juegos más rápidos, rendimiento mejorado y GPU, con velocidades de reloj de hasta 900MHz.

Este dispositivo estará disponible a partir del 13 de mayo en colores gris ónix, blanco aperlado y azul océano en variantes de almacenamiento de 6GB+128GB a un precio base de lanzamiento de $7,000MXN directamente en CACs Telcel y Mi Store.

Redmi Note 10S

Mi Smart Band 6: Un Paso Adelante
La nueva Mi Smart Band 6 ha sido mejorada con una impresionante pantalla táctil AMOLED de 1.56″. Su diseño con forma de pista de atletismo ofrece una resolución de 326PPI y una pantalla aproximadamente 50% más grande que su predecesora; cuenta con un Fitness Tracker dentro, para la detección automática para 6 actividades físicas, y esta nueva edición incluye un sistema de medición de SpO2, monitoreo preciso de frecuencia cardiaca, una función mejorada de medición de sueño que monitorea siestas, ciclos de sueño incluyendo fases de sueño REM y la calidad de la respiración. Este producto también viene con un sistema de monitoreo de estrés, una función de guía de respiración, y funciones de rastreo de salud de usuarios femeninos, para ofrecer observaciones sobre el cuerpo y estilo de vida de todos los usuarios.

La Mi Smart Band 6 incluye una batería de hasta 14 días de duración y un práctico puerto de carga magnético para lograr una carga fácil con tan solo un clic. Gracias a su resistencia al agua de 5 ATM, la Mi Smart Band 6 puede usarse al nadar, hacer snorkel, e incluso en la ducha. Este dispositivo incluye una cómoda y suave correa, disponible en 6 colores.

La Mi Smart Band 6 estará disponible a partir del 5 de mayo a través de Amazon, Mi Store y distribuidores autorizados Xiaomi a un precio especial de lanzamiento de $1,170 MXN (precio regular $1,300 MXN) por tiempo limitado o hasta agotar existencias.

Mi Smart Band 6

Publicaciones Relacionadas