Regalos para el día de la madre: tabletas Wacom

Wacom one

Wacom se dio a la tarea de enlistar algunas opciones de regalos ideales para las mamás que quieren llevar su creatividad al siguiente nivel sin importar su ocupación:

Wacom One
Es la tableta perfecta si estás iniciando en el mundo del arte digital o si quieres visualizar tu trabajo en nuevos formatos, ya que está diseñada para que su uso sea sencillo aún sin ser un experto. Se conecta fácilmente a teléfonos Android para trasladar tus creaciones entre dispositivos y brinda una sensación natural del lápiz en su amplia pantalla de 13.3″. Si tu mamá está interesada en el dibujo, el retoque de fotos o videos o plasmar sus ideas en formato digital, esta es la mejor alternativa.

Intuos
Esta compacta pen table se adapta a cualquier espacio y es fácil de transportar para crear sin importar donde te encuentres. Es la más adecuada si tu madre busca un lienzo completo para dar vida a sus ideas ya que más del 75 % de la tableta es área activa. Incluye atractivos programas de diseño como Clip Studio Pro y es posible mejorarla con otras aplicaciones que se pueden descargar directamente en el equipo. Además, la adición de la conexión Bluetooth en algunos modelos te permite conectarla a tu PC con solo oprimir un botón.

Stylus
Si por otro lado, tu mamá ya es una artista experimentada, los stylus de Wacom cuentan con la precisión adecuada y sensación natural para sacarle el mayor provecho a sus tabletas gráficas. Por ejemplo, el Pen 4K de Wacom cuenta con 4096 niveles de presión e interruptores lateral programable para poner accesos directos a su alcance. Además, es compatible con todas las tabletas gráficas de la compañía.

Todos estos productos se encuentran disponibles en la tienda oficial de Wacom y con diversos mayoristas como Amazon, iShop, Cyberpuerta, Nerdo.mx, Lumen, Liverpool, PCEL y Sears.