OnePlus ampliará su presencia en México con Telcel

OnePlus Telcel

OnePlus anunció hoy su la alianza comercial con Telcel, como parte de su estrategia 2021 que le permitirá estar más cerca de los usuarios y con ello, aumentar su presencia en el mercado mexicano. 

La serie N que estará disponible en Telcel, contará con dos dispositivos, el OnePlus Nord N10 5G y el OnePlus Nord N100, dispositivos que ofrecen características como una batería de larga duración, una configuración multicámara avanzada, software de nivel insignia con OxygenOS, y pantalla con tasa de refresco de 90Hz que elevan la experiencia del usuario en un rango de precio más asequible.

El OnePlus Nord N10 5G, ofrece una pantalla fluida de 90 Hz, carga rápida de 30W y un sistema de cuatro cámaras de alta calidad, la lente principal de 64 MP y una lente ultra ancha de 119 grados, junto con lentes macro y monocromáticas dedicadas. El dispositivo también está equipado con una cámara frontal de 16 MP para selfies o videollamadas de alta calidad. El rendimiento está alimentado por 6 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento, expandible hasta 512 GB para almacenar todas sus aplicaciones, juegos, películas y canciones favoritas y un chipset Qualcomm Snapdragon SM6350 alimentado por una CPU Octa-core.

El OnePlus Nord N100 viene con una pantalla inmersiva de 6.52″ con la potencia de los altavoces estéreo duales. Para una larga duración de la batería, el OnePlus Nord N100 está alimentado por una batería de 5000mAh y admite una carga rápida de 18W.  También es grande en rendimiento pues viene con 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento, que se ejecuta en un chipset Qualcomm Snapdragon 460 y una CPU Octa-core.

OnePlus anunció su llegada a México en octubre de 2020. Ahora con esta alianza podrá compartir su tecnología con más usuarios gracias a la gran presencia de Telcel en el país.